Pinto, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1097 díasBuenas, los colores que hemos elegido son rojo, blanco negro y dorado. Temática concierto, queremos hacer web y invitaciones como entradas. Un pase vip con los horarios de la boda, y luego el seting, las mesas, y demás decoración ambientado en eso,...
Creé un post
Hace 1097 díasBuenas, vamos a casarnos en el juzgado de paz, porque es gratis. Después haremos una ceremonia bonita y personalizada simbólica. Alguien que se haya casado en el juzgado me puede decir que se hace? Solo se que llevas dos testigos y se firma, pero no...
Creé un post
Hace 1155 díasBuenas, busco algo sencillo, somos menos de 150. Solo queremos juntarnos a comer, hacer el paripé de la ceremonia, y bañarnos en la piscina, jugar a juegos de mesa etc. Rollo cumpleaños. sin parafernalia ni presupuesto altísimo. Busco un chalet o...
Creé un post
Hace 1160 díasQueremos una casa rural y hacer una celebración sencilla, firmar, y celebrarlo, con barbacoa, comida así sencilla y piscina. Y si los invitadoaquieren dormir, que hay espacio seremos máximo 150. No tenemos fecha ni sabemos cómo se busca.... Me podéis...