Bembibre, León · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 453 díasQue silla ligera elegirías?
¡Conseguí una medalla!
Hace 458 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 459 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 459 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Participé en la encuesta de Edurne
Hace 459 días
He votado una encuesta
Hace 459 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 459 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que quería esperar a quedarme embarazada cuando él dejase...
Participé en el post de Vicki
Hace 460 días
Participé en el post de Raquel
Hace 460 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 460 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Hola bonita! ¿Te atreves a convertirte en jurado por un día? ¡Entra en este juego tan molón y decide la nota de cada categoría nupcial! Ya verás, ¡seguro que te divertirás un montón y pondrás a prueba tus gustos bodiles! 😎 https://www.bodas.net/debates/cateado-o-matricula-el-vestido--t623945