¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que quería esperar a quedarme embarazada cuando él dejase de fumar. Este año ha cambiado de trabajo y como allí no puede salir a hacerse un cigarro, ha decidido dejarlo. A mí me gustaría empezar a probar de quedarnos a partir de abril para así no tener el bebé a finales de año (previendo que no nos cueste mucho quedarnos 🤞🏼) y además así él se puede adaptar al nuevo trabajo. La questión es que él ya sabe que estoy mirando el tema de los tests de ovulación y informándome sobre cositas pero no me ha hecho ningún comentario... Y me da como apuro decirle que quiero empezar en pocos meses a intentarlo... Vosotros cómo decidisteis cuando era el momento? Por otra parte.. me da la impresión que me hace más ilusión a mí que a él 😂
Vosotras notáis qué tenéis más ganas de ser mamás que ellos de ser papis?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Planificación de la boda
Participa y gana 25.000€ para tu boda [SORTEO TERMINADO]