Bembibre, León · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y...
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...
Que silla ligera elegirías?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola preciosas!! Acabo de ver mi positivo, este mes empecé con soniase y no sé si puedo seguir tomándolo hasta que vaya a mi médico o es mejor cambiar a otro (antes tomaba acfol). Necesito ayuda xfi!!...
A ver este es un post un poco raro, espero que me entendáis. A ver tengo 35 años, quiero quedarme embarazada aunque tampoco es que lo esté buscando….. el tema es que en unos análisis me ha salido bajo...