Motril, Granada · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
He votado una encuesta
Hace 1440 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasBuenas chicas, quería comentar el quebradero de cabeza que tengo, hace varios meses reservé a una maquilladora para el día B, la verdad que estaba muy contenta ya que la chavala tiene unas manos increíble, trabaja muy bien con la piel.. la sorpresa...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Buenas tardes parejitas! Muchxs de vosotrxs habéis contado que tendréis invitados que acudirán a vuestra boda desde otro país 😎 Por ello, quiero preguntaros lo siguiente...😏 ¿Cuántos idiomas se hablarán en vuestro día B? ¿Y cuáles serán?
He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
He votado una encuesta
Hace 1447 díasOlivia Carla Julieta
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anabel
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Buenos días bonitxs! Muchxs de vosotrxs optaréis por hacer una boda tipo cóctel en la que incluiréis variedad de aperitivos delicioses que den la bienvenida a los invitados 😎 Y podéis aprovechar la...
He votado una encuesta
Hace 1455 díasBuenas comú! Feliz fin de semana a todos y en especial a los novios que celebren su boda en estos días 🥰. Cuando elegí maquilladora no tenía nada claro el estilo de maquillaje, ni la técnica. Así que escogí a una maquilladora profesional que también...
Creé un post
Hace 1456 díasHola chic@s!!! Por fin tenemos la luna de miel!! Y es que teníamos claro que queríamos ir a Bali pero la cosa estaba complicada para entrar hasta hace poquito. Pero ya si que sí lo hemos cerrado. Alguna pareja más que vaya la primera quincena de...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola tortolitos! La luna de miel será uno de esos viajes únicos que nunca olvidaréis 😍 Contadme: ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel? ¡Vota y explícanos qué destinos tenéis en mente! 😊
He votado una encuesta
Hace 1458 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola comu!!! Vengo a enseñaros el bolso que me he comprado que desde que lo vi en Shein supe que tenía que ser el mio! La verdad es que en principio no pensaba llevar bolso pero luego pensé que tener un sitio donde llevar el móvil por si lo necesito...