'El Puig', Valencia · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 1911 días
Creé un post
Hace 1911 díasHola a tod@s. No se si se verá bien la imagen.. Pero estas son las nuevas medidas en la comunidad Valenciana. Justicia ha aprobado el toque de queda de 0.00 a 6 de la mañana y la hostelería tiene que cerrar a las 23.30 de la noche. Las restricciones...
Participé en el post de Esther
Hace 1922 díasSubí una foto en el post de Esther
Hace 1925 días
Hola a tod@s!!!! Justo hoy día 24 me quedan 3 meses para la boda, después de haber aplazado el año pasado.. Estoy que no me lo creo que dentro de poco este diciendo si quiero.. Porque este año si o si vamos a por todas. Estado desaparecida.. Leía...
Creé un post
Hace 1926 díasHola a tod@s!!!! Justo hoy día 24 me quedan 3 meses para la boda, después de haber aplazado el año pasado.. Estoy que no me lo creo que dentro de poco este diciendo si quiero.. Porque este año si o si vamos a por todas. Estado desaparecida.. Leía...
He votado una encuesta
Hace 1931 días¡Buenos días guapa! ¿Estás pensando en poner una nota de color a tu estilismo nupcial? ¡Aquí te dejo 5 propuestas para marcar tendencia con tus zapatos de novia! ¿Cuáles son tus favoritos? 👠...
He votado una encuesta
Hace 1981 días¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro peinado de boda? 👰 ¡Aquí os dejo tres coletas que os enamorarán! 😍 Además de ser un peinado cómodo y versátil es también un muy...
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Participé en el post de Jessica
Hace 2024 díasParticipé en el post de Sergi
Hace 2134 díasParticipé en el post de Sueñosdenovia
Hace 2134 díasHe votado una encuesta
Hace 2167 días¡Hola chicas! Os dejo otras opciones para bodas muy pequeñas.
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Hola chicas y chicos! Una luna de miel por España no tiene porqué ser menos que si nos vamos fuera. ¿Os gusta el agua? Os propongo tres actividades para hacer ¿cuál iría más con vosotros?
Participé en el post de Cristina
Hace 2184 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 2210 días