Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 2092 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2092 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2093 días
¡Hola, chicas! ¿Alguna de vosotras puede darme norte sobre los precios que tienen los vestidos de esta marca? ¿Son muy caros? 😅 Me he quedado enamorada de uno y ya he cogido cita en el taller el mes que viene. ¡MI PRIMERA CITA PARA PROBARME VESTIDOS!...
Participé en el post de Mari
Hace 2093 días
Participé en el post de Julián
Hace 2159 días
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Hola hola! Muchos novios escogen llevar un reloj como complemento perfecto a su look, ¡pero relojes hay muchos! De estos dos que te proponemos, ¿cuál te mola más o por qué? ⌚️
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Guapis! La noche de bodas es una noche especial, aunque llevéis años viviendo juntos será única, ¡la primera noche casadxs! 🥰️ ¿Vais a compraros lencería especial para la ocasión? Si es así, comparte en comentarios el nombre de la tienda donde...
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Parejitas! Seguro que tú también has soñado con una boda de cuento de hadas ❤️️ Y te has imaginado infinitas veces caminando radiante hacia el altar 😍 ¿Esperaréis al 'Sí, quiero' para besaros? ¿Aguantarás hasta ese momento? 😎
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Hola, hola! Las pizarras se han convertido en must en la decoración de cualquier enlace. Versátiles, sencillas y originales, darán un toque distintivo, personal y único a tu boda. ¡Apuesta por ellas para un "Sí, quiero" mágico! 💍 ¿Cuál de estas dos...
He votado una encuesta
Hace 2159 díasHolaaa Hay familias que se involucran mucho en las bodas y otras que prefieren quedarse al margen. Ocurre lo mismo con lxs hermanxs y parejas, algunxs se implican en los preparativos y otrxs no muestran tanta predisposición a ayudar. Esperando que...
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Hola tortolitos! Anunciar vuestro enlace será uno de los momentos más emocionante antes del día B 😍 Muchas parejas deciden hacerlo de una manera original y diferente 😎 ¿Con cuál de estas 2 invitaciones...
He votado una encuesta
Hace 2159 díasBonitosss 😚 Llega la hora de distribuir las mesas, ¡pero solo la presidencial! 😉 Vota y dinos cómo será la vuestra y con quién os sentaréis Si no lo tenéis nada claro, no os olvidéis que con la herramienta Mesas podéis hacer todas las pruebas que...
Participé en el post de Miriam
Hace 2172 días
Participé en el post de Titxu
Hace 2172 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2172 días
Participé en el post de Damelis
Hace 2180 días