Yo seguramente sí, pero porque mi novio los programa y los vuela, así que... no creo que un profesional no pueda volarlo, mi novio persigue al perro con su mini dron por el piso...jajaja
En el vídeo le gustaba a mi chico sobre todo, pero entre que la ley es chunga, aunque los hay que se la juegan, y que cuesta bastante, para uno o dos planos no nos merecía la pena.
Ver mensaje citado
Todo es según donde y como, pero en el centro de Madrid...lo veo un poco difícil, plantéalo y puedes estar atenta a si sacan alguna ley especial, aunque llevan años reclamándola para que no esté esto en tierra de nadie y ahí sigue sin saberse y a valoración de cada ayuntamiento Mucho ánimo y ya nos contaras
No creo que sea factible en un espacio urbano y pequeño. tiene mas efecto en una gran finca donde puede volar alto y sacar perspectivas....aunque unos amigos lo hicieron en su boda y luego nos dijeron que no fue para tanto. al final no tuvieron otras fotos mas clasicas que les hubiera mas gustado.
Nosotros si que vamos a tener. Nos casamos en unos jardines y con el dron quedará un video precioso. Habla con un profesional que tenga licencia para usarlo, además te dirá en que sitio se puede var y donde no.
Novia VIP
Julio 2024
Pontevedra
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se nos sale de presupuesto jajaja a no ser que lo grabemos con el Dron que le regale a Alex hace un tiempo... 😂😂😂
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ayy mil gracias por los consejos cielo
Pues se lo podemos plantear para la postboda sí, igual es mejor idea
Hola! Pues si que hace fotos chulas, pero te aviso, yo tengo uno y hacen un ruido muy molesto, es decir o todos tus invitados lo saben y siguen a lo suyo o al final tendrás un monton de fotos con gente mirando extrañada al troll, como lo llama la abuela de mi chico jajaja. Además, por el momento, el reglamento para volar drones, es que los drones no pueden volarse en población salvo que tengan un permiso especial y hay unas cuantas normas más, además de asegurarte que quién lo dirija sea un super experto y no un amigo que te diga deja que yo se, porque son peligrosos y si se caen de golpe, puedes hacer mucho daño a alguien Lo que si te recomiendo o te sugiero es que lo dejes para la sesión de posboda si la vas a hacer, unos amigos lo tuvieron y queda muy chulo, es un video que tienes de la sesión posterior y además con la tranquilidad de que si te las haces fuera de Madrid no habrá problemas. Espero haberte ayudado!
Nosotros tenemos dron para el video, me parece un complemento chulisimo! Pero el tiempo de vuelo no suele ser muy elevado, aunque depende del lugar tienes que pedir autorizacion...
Novia Máster
Julio 2020
Vizcaya
Noviafeliz ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es que las fotos quedan super chulas pero se nos sale de presupuesto