Dos Hermanas, Sevilla · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 6.279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 1835 días¡Hola bonitas! 💛 Ayer una de vosotras me explicó por mensaje privado que estaba rallada por el tema de los tatuajes, que no sabía si enseñarlos o taparlos ya que lleva varíos. Y hablando con ella pensé, ¿qué mejor que la Comu para ayudarla? Así...
Subí una foto en el post de Maar
Hace 1835 díasHola chicas, mi pareja y yo ya llevamos tiempo que queriamos casarnos pero ya que no vamos a hacer ina boda por todo lo alto, simplemente una boda civil y una cena con los padres y hermanos de ambos hemos querido gastar el dinero em unos buenos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1839 díasChicas voy a empezar a mirar ramos de novia y no se por que precios rondan, me podréis ayudar?
Subí una foto en el post de Dabea
Hace 1843 días¿Qué opináis del oro rosa para las alianzas? ¿os gusta? ¿las vuestras lo tienen? Nosotros en unas semanas queremos empezar a mirar y aunque a mi me encanta el oro rosa, (tengo un reloj con la esfera de este color que no me lo quito!) puede que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1843 díasPues eso, cómo terminó el vuestro? El mío parece que le haya pasado un camión por encima... 😂😂😂 Pero considero que es síntoma de que lo pase bomba 💣💣 Rei, cante, baile hasta que me dolieron los pies.... Y ni me preocupe en si el vestido se ensuciaba...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 1843 díasHola comu!!! Bueno pues tenemos los anillos... todo súper raro... y eso que íbamos a mirar por mirar...Ahora tenemos la duda de que grabar en el interior! Que habéis grabado las demás????Estamos muy perdidos!En las alianzas de novios tenemos nuestros...
Subí una foto en el post de Estefa
Hace 1844 díasHola! Pues si ayer y hoy hemos celebrado nuestro primer mes d casados. Yo soy muy partidaria de q las cosas bonitas hay q celebrarlas, ya sea en casa brindando, cenando o cualquier otro plan. Dedicar tiempo a ver lo bonito, a celebrar. Ayer hizo un...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 1845 díasChicas lo prometido es deuda! Aquí un debate para novias alternativas que vamos a dar el sí quiero con nuestros piercings, nuestros tatuajes y nuestros pelos de colores. Aquí podemos compartir fotos de looks, decoración o lo que más apetezca y...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 1863 días¡Hola compis! Hace un par de semanas, una amiga nos dio la noticia de que estaba embarazada! Después de haber pasado por un par de malas experiencias, estaba súper ilusionada y me gustaría tener un detallito con ella en la boda. ¿Alguna idea de que...
Hace 1871 díasHola! Solo escribo este post para q sepáis q ya escribí la crónica. Quería expresar mucho pero no sé si lo habré conseguido.
Hace 1871 díasHola compis! Como ya os conté mi idea de boda es muy diferente a lo habitual, quizás.Quería una boda muy veraniega, alegre, emotiva y divertida a pesar d tener q cambiar el sitio dos días antes así salió. El caso es q la comida quería q fuese tipo...
Hace 1872 díasHolaaa, pues si mi día ya pasó. Me casé el sábado y aún sigo en una nube, ni soñando podría haber salido mejor. No estuve nerviosa por lo que viví todo al 1000%, no se me pasó demasiado rápido y fui consciente de todo. En estos días os haré la...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1874 díasDespués de más de un año organizando todo y una última semana sin parar (y eso que teníamos todo preparado y listo) por fin ha llegado nuestro día... La verdad es que aún no me lo creo, ayer estuvimos ultimando los detalles en la finca, está todo...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1879 díasHola a todas Igual estoy loca, pero me gustaría hacer algo original con los zapatos de novia... Muy pocas veces me pongo zapatos zapatos y me encantan las Converse y las Vans. Sería muy de loca, que me hicieran unas a medida con algún detalle...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1880 díasPues eso, abro este debate para que subamos fotito de los perfumes que nos acompañarán ese día. 🥰 En mi caso, hace 15 años cuando empecé a salir con mi marinovio,me regaló el perfume de Coco Mademoiselle de Chanel... Desde entonces siempre lo uso en...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1880 días¡Hola bonitas! Hoy os propongo compartir lo que marca vuestro contador Podéis comentar con una captura de pantalla de vuestra cuenta atrás de la app o bien escribir cuántos días, horas, minutos y segundos quedan para el SÍ QUIERO ¿Quién...