Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Octubre 2019 Madrid

Duda: regalo amiga embarazada

Lucía, el 25 de Septiembre de 2019 a las 17:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
¡Hola compis!


Hace un par de semanas, una amiga nos dio la noticia de que estaba embarazada! Después de haber pasado por un par de malas experiencias, estaba súper ilusionada y me gustaría tener un detallito con ella en la boda.
¿Alguna idea de que puedo regalarle? El bebé (niña) nacerá en febrero, así que había pensado en unos patucos o un babero... ¿conocéis alguna marca chula? Y bueno, si se os ocurre alguna cosita diferente, ¡también será bienvenida!
Gracias bonitas! ❤️

34 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 26 de Septiembre de 2019 a las 12:56
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo eso ya lo sé..tengo uno con 9 años y otro con 6 meses y medio...😅😅 Soy la mayor de 12 primos en cada familia y dos de eyas las e criado yo..así q se loq hago y cada niño es un mundo...así q bueno es cuestión personal ya
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que interfiere a la hora de dar el pecho es la forma de la tetina, no su posición. Pero efectivamente cada uno regala lo que quiere, por cierto el material con el que esta hecho ese modelo de biberón es aconsejable solo hasta que les salen los dientes. Porque una vez que empiezan a morder no es aconsejable que se trague ningún trozo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno..yo e puesto una opción xq Ami me a ido genial y me lo an regalado!!cada uno q regale loq quiera independiente deq lo usen o no..yo los bodys no los tengo de decoración así q los e regalado a mi tía q viene con bebé..la marca y material son buenos y son de farmacia no son unos cualquiera y tienen diferentes posiciones de tetina así q no ahí ningún tipo de problema enq interfiera ala hora dar pecho ni después...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que los bodys personalizados que me han regalado no los he usado con ninguna de mis hijas, pero los han tenido de decoración en su habitación.
    Con el tema de la forma de tetina y material si que hay que tener mucho más cuidado, porque algunos pueden interferir a la hora de dar el pecho
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso ya es algo que cada uno opta x regalar loq quiere...yo x ejemplo me lo regalaron y estoy encantada...x ejemplo yo no use los baberos y los bodys aunq sean de bebé las tallas varían y los nińos no todos tienen mismo peso o tamaño pues algunos le valían y otros cuando pude ponérselo ya no le valía xq hacia calor...así q tb fue dinero tirado...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo personalmente no regalaría ni chupetes ni biberones. Porque puedes optar por un material o una forma de tetina que los padres no quieran usar y al final es tirar el dinero a la basura.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa! Pues me lo apunto porque son muy bonito! Gracias ❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass..pues Ami me gustan los chupetes con chupetero para sujetarlo y el biberón...estos qt pongo en foto son de corte inglés pero los hay en farmacias y dmas ...son marca suavinex anticolicos y son aparte de bonitos muy muy buenos,yo los uso para mi bebé desde q nacio!!
    Duda: regalo amiga embarazada 1
    Duda: regalo amiga embarazada 2 Duda: regalo amiga embarazada 3
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2019 Pontevedra
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo también tenía una amiga embarazada y le regalé un ramo echo de pañales con un babero que ponía yo también estube en la boda de(nnuestros nombres y fecha)pero mi mamá me tenía escondido 😄 le encantó y hasta lloró porque no se lo esperaba.un besotee
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienen decidido el nombre! Así que no puedo personalizarlo tanto ☹️
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es más que nada un detalle, porque además ya es su tercer hijo 😊
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué guay! Que bonito ❤️
    Lo miraré a ver si hay algo que me encaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duda: regalo amiga embarazada 4


    Te pongo la foto que se me había olvidado

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerle un body personalizado o un chupete, al final si le pones un mensajito o algo de tu parte seguro que le hace muchísima ilusión.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía! Un chupetero con nombre.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy enamorada de las hueveras con body personalizado de My crazy little things, también tiene bodys en lata de conserva y baberos

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Nosotros nos regalaron el diario del bebe, es para que puedan escribir desde que esta embarazada, sensaciones, ecos, etc... Y despues sus logros, te aseguro que pasado poco se te olvida cuando dijo una palabra, cual fue, etc... A mi me gusta mucho mirarlos
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé a mi mejor amiga un babero.
    Es mi mejor amiga y su niñas son mis sobris.Duda: regalo amiga embarazada 5
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los bodys nunca son suficientes xD tambien esta bien las cadenas con nombre que son de silicona mordedor.


    A mi la tarta pañales no me gustan, depende la marca talla etc mi.hija por ejemplo uso directamente la t1 asi que no me.hubieran.servido.
    Ademas a veces las hacen con marcas blancas y mi.hija por ejemplo le daban alergia la mayoria
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que más más he utilizado desde que Hugo nació es un fular de porteo... Yo le haría un maletin y le metería el fular, una botella de agua de misterwonderful una crema para ella y le escribiria una carta, le pondría algún mensaje del tipo en este paso siempre os acompañaré o algo así
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito! Lo miraré también ❤️
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh genial! Eso encaja en el presu y en el tamaño del regalito 😉
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chupetes personalizados y creo que baberos también, tienes en tutete.com...en algunos centros comerciales tienen también tiendas de estas que lo bordan a maquina en el momento, con su nombre. Suelen costar no más de 8/10 euros creo.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía, yo tengo dos embarazadas y les voy a dejar unos patucos blancos en el plato. Me parece algo cuqui, sin tener que hacer un despliegue en la entrega. También puedes poner un chupete personalizado, un babero (si saben ya el nombre). Tengo otra amiga, mi mejor amiga, que está recién embarazada, pero como está de muy poco, no le dejaré nada...pero seguramente le entregue una réplica de mi ramo.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalaría una tarta de pañales, me parece algo práctico y bonito. Soy mami y nunca son suficientes jejejeje

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que le eches un vistazo a la página de face Paradeta Completa. Tienen cosas preciosas y personalizadas. Yo a una amiga le encargué varias cosas ahí y le hice un paquete bonito para dárselo en la boda.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mi cuñada le regalamos un body que ponía "estuve en la boda de mis tíos pero mi mamá me tenía escondida" y el logo de la boda
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no encuentras el diseño yo creo que te lo hace... ahora está haciendo detalles para bodas.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es súper bonito! Pero es más un detalle y eso lo veo un poco jaleo para dárselo ese día...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay voy a echar un vistazo! Gracias ❤️
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga acaba de tener un niño y le regalé un albúm de fotos hecho a mano por un encuadernador. Le quedó precioso y la verdad me gustó tanto que le acabo de encargar mi albúm de boda y el libro de firmas!!!
    Duda: regalo amiga embarazada 6
    Duda: regalo amiga embarazada 7Duda: regalo amiga embarazada 8A mi amiga casi le da algo cuando lo vio, es un regalo único porque no hay dos iguales y me encantó la idea! 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un babero con la frase yo estuve en la boda de... o mi primera juerga fue en la boda de... sino babero. Yo encargué uno para mi sobrina en mitmimo y encantada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración