Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2014
Simpática, alegre, con ganas de vivir, casarme y tener una familia con mi queridisima futura mujer!
- Novia Experta
- 1.506 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Barcelona
Hace 3751 días
Hola a tod@s, se q cada una puede tener diferentes experiencias en un mismo sitio para la prueba de vestido. Respeto las opiniones de todas y ojalá la mía hubiese sido buena en Casajuana. En mi caso era la segunda tienda y fue decepcionante (no en el...
Subí una foto en el post de Arcoiris_Bb
Hace 3754 días
Hola chicas! Ayer mirando los proveedores vi la tienda de vestidos de novia "Ada Novias" antes Clara Novias. Eché un vistazo y la verdad es que tienen vestidos bonitos, pero me llama muchísimo la atención que el precio ronda los 700EUR!!!! Hay gato...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3757 días
os escribo a estas horas desde el trabajo para contaros todos los nervios que tengo supongo que se me quitaran despues de provarme el primer vestido de novia en mi vida jejeje pero la verdad es mi ilusion desde que era pequeñita, no creo que mañana...
Subí una foto en el post de Amor
Hace 3765 días
Chicas!! Que sobre habéis cogido las que habéis pedido las invitaciones en optimalprint??? Con brillo, mate o semimate??? Vamos a comprar estas invitaciones y no tengo ni idea!!! Gracias
Hace 3775 días
Y de esta manera vamos a soltar la noticia dl año a mi familia hemos envuelto ls piezas de dos en dos un paquetito por familiar ue encontraran en su plato la empezar pero que no podran abrir hasta despues de ls uvas jijiji aver que tal va la cosa...
Hace 3787 días
Siii porfin han llegado las invitaciones que os parecen? En nada empezaremos a darlas para que asi tengan tiempo para planearlo y saber si podran venir creeis que es muy pronto? nos casamos el 24 de setiembre de 2016 pero cmo antes sera verano y la...
Hace 3791 días
En blanck friday en una super oferta cojimos los anillos pero en casa y con mas tranquilidad, aquel dia era imposible el ir con tranquilidad,mirando por el catalogo online de la pagina web de la tienda de los anillos nos enamoramos de estos y alli...
Hace 3806 días
Pues chicas ayer ibamos por el centro comercial buscando zapatos de imvierno cuando de repente vemos la rebajita en la joyeria y como no habia que acercarse, en difinitiva despues de un buen rato ara si ya tenemos una cosa mas las alianzas:...
Hace 3962 días
Pues eso que este es nuestro ultimo verano antes de casarnos aprovecharemos para disfrutar lo que podamos con el presupuesto minimo para seguir ahorrando al maximo para nuestro dia
Hace 4031 días
Mañana a las 24.00h le dare a mi futura mujer su anillo de compromiso que aun no habia podido regalarle porque no encontraba trabajo y la economía estaba mal teniamos todo lo de la boda parado pero ahora si este mes me llamaron para trabajar y...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4116 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: