Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2010
Después de 9 años de novios y 3 años viviendo juntos nos casamos tan enamorados como el primer dia ... Te quiero mi niño.
- Novia VIP
- 5.254 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
Mi muro
Felicidades wapisima!!! espero que lo pases de lujo con tu recien estrenado maridin!! un besote
Hola marilo!!he visto que tienes el calendario zaragozano y me gustaria saber que tiempo da para la segunda mitad de septiembre porque celebramos las fiestas en mi pueblo y este año soy festera!empiezan la semana del 12 y acaban el 25..espero que me puedas ayudar y muchas felicidades por tu boda!!!!!!!
muxisimas felicidades¡¡¡¡¡¡ os deseo lo mejor a los dos en esta nueva vida de marido y mujer. besitos
bueno mariloli, ya eres del club!!! felicidades a alos dos
muchisisisisimas felicidadeeeees preciosaaaa!!!! q hoy es tu gran diaaa!!!! q seas la mas feliz del mundo! viva la noviaa!!
Mariloli guapa, que tengas un día MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que seáis muy felices!!!!!!!!!!!!!!!!
si algo es seguro es que con tu sonrisa se iluminara toda Cordoba hoy. Que seais muy felices, que todo salga genial y disfruteis mucho de este día. Un beso guapa.
ahiiii por dios k nervios, k ganas tengo de verme ya como tu jejeje pero mi contador me pone muuuuuuuuxos dias aun, disfruta muxo y k seas mu feliz, muak
preciosa disfruta mucho, muchísimo mañana!!! sé muy feliz y no te preocupes por nada pq todo será perfecto y tú vas a estar preciosísima!!! un beso grandeeeeeeeeeee
Guapa,que disfrutes muchisiiimo de tu gran dia,que te lo mereces y que lo pases genial en la luna de miel
Guapaaaaaa!!!MUCHAS FELICIDADES!!!QUE SEAIS MUY FELICES!!!DISFRUTA MUCHO DE TU DIA!!!BESITOS