Ir al contenido principal
Mari Loli
Mari Loli

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2010

Después de 9 años de novios y 3 años viviendo juntos nos casamos tan enamorados como el primer dia ... Te quiero mi niño.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

5481días 23hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5458 días

Pero ké guapísima!!! ;)

Leo26 comentó en mi muro:

Hace 5460 días

Felicidades wapisima!!! espero que lo pases de lujo con tu recien estrenado maridin!! un besote

Maria comentó en mi muro:

Hace 5463 días

Hola marilo!!he visto que tienes el calendario zaragozano y me gustaria saber que tiempo da para la segunda mitad de septiembre porque celebramos las fiestas en mi pueblo y este año soy festera!empiezan la semana del 12 y acaban el 25..espero que me puedas ayudar y muchas felicidades por tu boda!!!!!!!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 5479 días

muxisimas felicidades¡¡¡¡¡¡ os deseo lo mejor a los dos en esta nueva vida de marido y mujer. besitos

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 5480 días

bueno mariloli, ya eres del club!!! felicidades a alos dos

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5481 días

muchisisisisimas felicidadeeeees preciosaaaa!!!! q hoy es tu gran diaaa!!!! q seas la mas feliz del mundo! viva la noviaa!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 5481 días

Mariloli guapa, que tengas un día MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que seáis muy felices!!!!!!!!!!!!!!!!

Karyna comentó en mi muro:

Hace 5481 días

felicidades mariloli q seais muy felices

Marta comentó en mi muro:

Hace 5481 días

VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!

Olgae comentó en mi muro:

Hace 5481 días

Guapaaaa! Que hoy es TU día!!!!!!!!!!!!! Disfruta!!!!!

Hadagram comentó en mi muro:

Hace 5481 días

si algo es seguro es que con tu sonrisa se iluminara toda Cordoba hoy. Que seais muy felices, que todo salga genial y disfruteis mucho de este día. Un beso guapa.

Ghelen comentó en mi muro:

Hace 5482 días

ahiiii por dios k nervios, k ganas tengo de verme ya como tu jejeje pero mi contador me pone muuuuuuuuxos dias aun, disfruta muxo y k seas mu feliz, muak

Marina comentó en mi muro:

Hace 5482 días

preciosa disfruta mucho, muchísimo mañana!!! sé muy feliz y no te preocupes por nada pq todo será perfecto y tú vas a estar preciosísima!!! un beso grandeeeeeeeeeee

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5482 días

Guapa,que disfrutes muchisiiimo de tu gran dia,que te lo mereces y que lo pases genial en la luna de miel

Amanecer comentó en mi muro:

Hace 5482 días

Guapaaaaaa!!!MUCHAS FELICIDADES!!!QUE SEAIS MUY FELICES!!!DISFRUTA MUCHO DE TU DIA!!!BESITOS

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5482 días

Compi de dia!!!! Mucha suerte mañana y disfrutarlo al maximo!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración