'Ocaña', Toledo · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 4.821 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1869 días
Buenas tardes! Estábamos a punto de escribir el nombre de los invitados en nuestras invitaciones y nos ha surgido una duda... 😅😅 Para escribir el nombre de los tíos por ejemplo, ¿cómo lo ponéis? El nombre directamente o con el "tío" o "tía"...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1869 días
¡Hola novios y novias! He visto la foto que publicó Esperanza en su Boda Real y he pensado, ¿tendrán ya las parejas de la Comu sus perchas preparadas? 🤔 Así que contadme, ¿las tenéis ya o no? Si no las tenéis todavía, ¿las tendréis más adelante?...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1869 días
Buenas!!! Que opináis de los alfileres y las ligas??? No sé, siempre que he ido a una boda me ha parecido tedioso eso de que la novia coloque el alfiler y ya que decir del momento novio y liga que me parece súper apurante... creo q es un gasto...
Subí una foto en el post de Oscar
Hace 1923 días
Holaaaa!!! A pesar de que no sabemos si podremos celebrar en nuestra fecha (17/4/21) seguimos adelante con todos los preparativos, hasta el último momento. Hoy hemos empezado a pensar en el candy bar y hemos caído en que los dulces que se pongan, en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1923 días
Buenos días chicas! Os quería preguntar por cómo presentar el candy bar en el contexto de coronavirus que tendremos este 2021. Tenía pensada una mesita con nubes, chocolatinas varias, palomitas, macarons y algun cupcake, pero con todo este lío creo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1925 días
Hola!!! Creo que tengo claro que me gusta el pelo suelto ondulado, y a lo mejor añadirle algún pasador muy pequeñito. Pero siempre estoy abierta a posibilidades jeje ¿ A Vosotras qué tipo de peinado os gusta más? Y si ya podéis enseñarlo mejor que...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2004 días
Hola chic@sssss. Despues de estar toda la pandemia encerrada en casa dandole vuelta a si habia elegido bien como hacerme los zapatos, a imaginarmelos peor de lo que esperaba, por fin el jueves pasado fui a probarmelos y ver como estaban quedando. Me...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2108 días
Hola a todas y todos. Me gustaría que me dieseis opiniones sobre que regalar a los invitados. Ya casi nos hemos decantado por al gourment así que necesito proveedores e ideas para ello. Además mi hermano va a ser mi padrino y quiero regalarle algo a...
Subí una foto en el post de YOLANDA
Hace 2116 días
Buenas!!! Escribo para valorar si hemos hecho bien escogiendo las alianzas en la primera joyería que hemos ido ya que me parecen sinceramente bastante caras... Cuanto os habeis gastado en los dos anillos las parejas que ya los teneis?? Muchas...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2132 días
Hola chicas y chicos! Creo que mi despedida se aproxima y me gustaría darles un pequeño detalle, pero necesito ideas para no dar las típicas pulseras del equipo de la novia. Un saludo
Hace 2134 días
Hola chics queria enseñaros el regalazo que me hizo mi mejor amiga. Son los muñecos de la tarta totalmente personalozados, me parecen una pasada y un super regalazo de boda. Me lo dieron anoche que hicimos una pequeña cena con amigos para celebrar...
Hace 2143 días
Buenas tardes, alguien se ha hecho las perchas para el novio y novia?? Que pintura habeis utilizado o como las habéis hecho para que no manchen los trajes?? Necesito ideas, gracias
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2144 días
Hola family!!! He leído que alguna os aveis hecho vuestras propias copas para brindar. Como las habéis hecho?? Me dais ideas porfa!!! Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 2145 días
Hola! Nos casamos el 1 de mayo de 2021, y aunque aún queda bastante tiempo, ahora que tenemos tiempo estamos dejando varias visitas ya medio cerradas. Pero estamos un poco perdidos con el tema de las alianzas, no sabemos a qué joyería ir, pues...
Subí una foto en el post de Rutt
Hace 2162 días
Que opináis de ir en planos de novia pensé en unas esparteñas xulas decoradas o otras clase de zapatos alguna teneis esa idea!??? O alguna foto las k os habréis casado ??? Graciass
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2162 días
Hola! Me gustaria que me enseñarais el reloj de vuestros futuros maridos (si sabeis cual será), estoy pensando en regalarle uno pero tengo dudas con el estilo... piel, metálico, esfera... Gracias!!