Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Candy bar y covid

Laura, el 25 de Enero de 2021 a las 09:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Buenos días chicas!

Os quería preguntar por cómo presentar el candy bar en el contexto de coronavirus que tendremos este 2021. Tenía pensada una mesita con nubes, chocolatinas varias, palomitas, macarons y algun cupcake, pero con todo este lío creo que tendremos que repartir los dulces envasados a cada invitado, pero me da la sensación como si quedara en plan la bolsa de chuches puntiaguda que se dan ens las fiestas de cumpleaños infantiles.
¿Tenéis alguna idea para darle un toque más estético de boda a estos candy bars tan atípicos?Gracias amores!

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Enero de 2021 a las 10:37
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    A mí se me ocurre, ¿y si ponéis esas bolsitas de chuches o lo que sea dentro de unos cubos de palomitas de cartón bonitos? ¡Hay un montón de opciones y colores!

    Pregunta si quieres a estos proveedores que te dejo por todas las opciones Smiley smile

    Food truck y mesas dulces Tarragona

    Food truck y mesas dulces Castellón

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto alguna candy bar de boda-covid en la que hacían una mesa con distintos "tarritos" individuales con distintas cosas...así cada uno podía acercarse y coger un "tarrito" de lo que le apeteciera.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras pondremos brochetas individual, bolsitas monas con diferentes frases q nos han hecho con nuestro logo, cartelitos y cajitas etc
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajajaja me encanta lo de la bolsita de pico jiji no, mujer. Aún es posible hacer candy bar pero es aconsejable que todo esté envasadito individual. Si vas a una tienda de chuches verás que hay mil cosas que van en plastiquitos, quizá justo lo que tú querías no, pero hay opciones. Si por el contrario te la va a preparar alguna empresa o el propio restaurante pues ya les dices que lo quieres todo envasadito y a se apañen ellos ejjejejeje ánimo!!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las pondría en cajitas raft con lazo o minicestas. Hay minicestas monisimas y aunque vaya todo empaquetado, al ir en la cestita y con algo de decoración le da el toque glamour jejeje.

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Hay bolsitas super chulas por ahí, incluso las puedes hacer tu cogiendo algún papelito transparente. A grandes males, ¡grandes soluciones!

    Seguro que a tus invitados les encanta 😚

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A nosotros nos entra la mesita con el dj y ellos lo que hacen es prepararla igual, pero en bolsitas individuales con un lacito, muy mono todo.

    Así cada persona coge una bolsita.

    Un beso

    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de bolsitas individuales a mi me parecen originales y no tienen porque ser las de pico típicas de cumples , hay unos saquitos muy chulos 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris! Este es el tipo de información que buscaba. Inspiración para dejarlo todo más cuqui.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te comento lo que yo he preparado (y aunque postponga a 2022 lo seguiré haciendo así).

    Hemos comprado bolsitas transparentes pero decoradas con foil dorado y otras en azul marino (los colores de la boda). En estas bolsas pondremos puñaditos de patatas fritas y otras con palomitas. Las bolsas irán sobre cajas decoradas.

    Después haremos brochetas de chucherías con palitos de brocheta normales, ensartas las chuches y lo cubres con una bolsita larga y delgada, poniendo un lacito abajo (en mi caso azul marino y otros en dorado). Esas brochetas las pincharemos en un corcho que va oculto dentro de un bol (quedan como un ramito de "flores" de chuches).

    Pondremos un bol de cajitas de chicles y chicles sueltos embolsados.

    No tiene por qué parecer una fiesta de cumpleaños de 3 años con las chuches metidas todas en un cono con un lazo. Puedes hacer mil tipos de paquetitos diferentes y ponerlos en diferentes presentaciones, cajas y cuencos. Sinceramente, no es por el covid, es por higiene. A mí lo de que todo el mundo metiese la mano en un tarro de cristal para sacar lacasitos a puñados me daba todo el asco jajaja.

    Te dejo fotos:

    Candy bar y covid 1

    Candy bar y covid 2

    Candy bar y covid 3

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj estaba buscando el debate para contestar exactamente lo mismo Smiley smile.

    Laura, en ese debate yo puse varias ideas. Otra opción es comprar chucherías ya empaquetadas individualmente para no tenerlas que manipular tu Smiley smile

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yp hice en septiembre dos candys para las comunionds de mis primas y compre las chuchds em bolsas de 1 kilo pequeñitas y las pulse en bolsitas pequeñas, tipo 4 o 5 fresitas y asi. Y luego puesto en los botes que suelo poner siempre.
    Asi cada uno cogia las bolsitas que le apetecieran, porque aunque siempre pongo pinzas y vasitos de carton para que la gente se eche lo que quiera, y al final la gente siempre mete la manaza.

    Te pongo una foto para que veas mas o menos co quedo una parte del candy donde se ven las bolsitas.
    Candy bar y covid 4

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dependiendo de las restricciones decidiremos.

    Aunque no sé si vamos a sacrificar directamente el candy bar y no poner nada. Sí que tenemos la recena contratada

    Pero te confieso que para mí el Candy bar es un quebradero de cabeza. Si no lo pongo no voy a llorar jajaja

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo ayer se hizo un post similar... te lo dejo por aquí, para que veas todo lo que le comentaron a este chicho. Suerte!
    https://comunidad.bodas.net/debates/candy-bar-en-tiempo-de-covid--t745893

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos las chuches envasados individualmente, en la casa de las golosinas tienes bastante variedad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración