Parla, Madrid · Desde Enero del 2014
Nuestro sueño, viajar de luna de miel a Nueva Zelanda!.
- Novia Máster
- 20.386 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4167 díasLos Palets son un recurso barato que puede dar mucho juego, sirven para bodas de ciudad al igual que para bodas mas rusticas, con una mano de pintura y un poco de imaginación se pueden hacer verdaderas preciosidades, aquí unas cuantas!. Como...
Creé un post
Hace 4167 díasNormalmente despues de la ceremonia, los novios nos vamos con el fotografo a hacernos el reportaje fotografico, la media es estar entre unas cosas u otra de hora a hora y media, ¿que debemos no olvidar llevar para que ese rato sea aun mejor?. Todas...
Creé un post
Hace 4171 díasHola, viendo diferentes debates, me he acordado de la liga, yo no quiero que me la corten y que mis amigas luego anden por las mesas pidiendo al resto de invitados, yo he tenido que hacerlo en todas su bodas, y es algo que no me ha gustado nada....
Creé un post
Hace 4173 díasHola, este debate es un poco de queja o pataleo porq muchas empresas a la hora de darte los presupuestos, al final de las hojas en pequeñito te ponen, precios sin IVA ( cuando lo ponen), personalmente es una cosa q me cabrea y mucho porq al final el...
Creé un post
Hace 4174 díasEn una boda es casi obligado que los invitados reciban un recordatorio por parte de los novios, muchas veces este detalle termina olvidado en un cajon. Cada vez más parejas deciden que el detalle de el día de su boda cumpla dos misiones, por una ser...
Creé un post
Hace 4178 díasEl estar embarazada no es problema para estar radiante el día de tu boda y para tener un vestido de ensueño. ¿como será el tuyo?.
Creé un post
Hace 4178 díasHola, buscando ramos de novia, he encontrado que parece que es tendencia los tocados de novia con flor natural, creo que depende mucho del estilo del vestido, ¿que pensais?.
Creé un post
Hace 4178 díasHola, yo por mi trabajo amo las flores y las plantas, y hasta llegar al foro jamás habria pensado que existieran ramos de novia no naturales, por eso creo este debate, para las que habeis elejido uno que no sea de flor natural nos lo enseñeis y todas...
Creé un post
Hace 4178 díasHola, yo no soy muy de pintarme las uñas (sobre todo por mi trabajo), pero para el día de la boda si que quiero llevarlas bonitas, no demasiado largas, pero si con manicura hecha, que luego salen en fotos y los pellejos quedan mal, jjjj. ¿y...
Creé un post
Hace 4185 díasHola, el otro día a una chica de un debate le pregunté que porque habia elejido París como tematica y me contestó porque alli habia sido donde se habían prometido... Ya se que muchas parejas ahora se deciden a tematizar las bodas (nosotros de momento...
Creé un post
Hace 4187 díasHola, a raíz de otro debate que abrí ayer (¿qué hacer con los sobres?), y como varias personas me han dicho que cuidado con los sobres, que algunas veces van vacios o con papel de periodico dentro, y como amigas casadas me han confirmado que es...
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas, nosotros hemos decidido no poner número de cuenta en la invitación, a mi me da algo igual pero a mi chico no le gusta, y no hemos hecho tampoco lista de boda porque no lo necesitamos, hasta ahi todo bien, pero claro ahora a mi me ha...
Creé un post
Hace 4195 díasHola, al leer las bases, pone que el sorteo es para las personas que contraten en 2013 y 2014, estamos ya a noviembre de 2014 y mi pregunta es la siguiente, ¿cuando es el ultimo sorteo?, según eso el ultimo sorteo debería ser el de enero ( por las...
Creé un post
Hace 4196 díasHola, hoy os traigo, ( me han dado ganas de hacerlo yo) un enlace para hacer paso a paso de forma muy fácil, un ramo de chuches muy chulo, que puede servir o para regalar a alguien especial, o para la mesa dulce. Si alguien se anima a hacerlo, por...
Creé un post
Hace 4199 díasHola, ayer por primera vez entre en una tienda de novias, y casi salgo corriendo, porq a parte del precio subido de algunos vestidos de novia, la dependienta muy amable me informó de q para tallas superiores a la 46 ( q es la mía de ropa pero en...
Creé un post
Hace 4206 díasHe encontrado esta imagen, y creo que es una muy buena opción para las chicas que no quieren ramo de flor natural, solo hay que ser un poco mañosa y buscar unos botones grandes y bonitos. ¿quien se atreve?