Parla, Madrid · Desde Enero del 2014
Nuestro sueño, viajar de luna de miel a Nueva Zelanda!.
- Novia Máster
- 20.386 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Merci
Hace 4160 días
Buenos dias chicas,he comprado los alfileres de novia ya y pensaba darlos en bouquet pero he visto algunas ideas y me gustaria presentarlos en plantilla con un texto pero no veo la manera que me pasen ninguna ni descargarmela,podriais pasarmela por...
Subí una foto en el post de Make
Hace 4160 días
Hola chicas recurro a vosotras porque ya no se que hacer con el tema zapatos, mi idea desdeun principio era ponerme unos zapatos amarillos para luego en el baile pasar a unas converse amarillas junto a mi chico. El problemas es que al probarme...
Subí una foto en el post de Kika
Hace 4161 días
Hola preciosas, una duda.Llevo dos damas de honor y ambas tendrán 10 años cuando me case.Mi boda es por la mañana en pleno invierno y las dos no quieren ir con el típico traje de damitas porque segun ellas " ya son mayores para lacitos y vestiditos"...
Subí una foto en el post de María
Hace 4161 días
Hola chic@s!! Necesito ayuda! Mi novio mide casi 1.90 y yo 1.55,así q me haré un moño alto... pero no encuentro ninguno q me guste! Todos los veo muy catetos... si teneis alguna idea, o os habeis casado con un moño alto me gustaría verlo.. muchas...
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 4163 días
¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso porque me da la gana y que si no quiere venir a la...
Hace 4163 días
Los Palets son un recurso barato que puede dar mucho juego, sirven para bodas de ciudad al igual que para bodas mas rusticas, con una mano de pintura y un poco de imaginación se pueden hacer verdaderas preciosidades, aquí unas cuantas!. Como...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4163 días
Otra vez estoy pidiendo ayuda. He visto muchas bodas temáticas y me parece super divertido, pero no tengo mucha imaginación. He estado pensando en nuestros gustos, son muchos: entrenar, la bici de montaña, ir a festivales folk, la sidra, la música...
Hace 4163 días
Normalmente despues de la ceremonia, los novios nos vamos con el fotografo a hacernos el reportaje fotografico, la media es estar entre unas cosas u otra de hora a hora y media, ¿que debemos no olvidar llevar para que ese rato sea aun mejor?. Todas...
Hace 4167 días
Hola, viendo diferentes debates, me he acordado de la liga, yo no quiero que me la corten y que mis amigas luego anden por las mesas pidiendo al resto de invitados, yo he tenido que hacerlo en todas su bodas, y es algo que no me ha gustado nada....
Hace 4170 días
En una boda es casi obligado que los invitados reciban un recordatorio por parte de los novios, muchas veces este detalle termina olvidado en un cajon. Cada vez más parejas deciden que el detalle de el día de su boda cumpla dos misiones, por una ser...
Hace 4174 días
Hola, buscando ramos de novia, he encontrado que parece que es tendencia los tocados de novia con flor natural, creo que depende mucho del estilo del vestido, ¿que pensais?.
Hace 4174 días
El estar embarazada no es problema para estar radiante el día de tu boda y para tener un vestido de ensueño. ¿como será el tuyo?.
Hace 4174 días
Hola, yo por mi trabajo amo las flores y las plantas, y hasta llegar al foro jamás habria pensado que existieran ramos de novia no naturales, por eso creo este debate, para las que habeis elejido uno que no sea de flor natural nos lo enseñeis y todas...
Hace 4174 días
Hola, yo no soy muy de pintarme las uñas (sobre todo por mi trabajo), pero para el día de la boda si que quiero llevarlas bonitas, no demasiado largas, pero si con manicura hecha, que luego salen en fotos y los pellejos quedan mal, jjjj. ¿y...
Hace 4180 días
Hola, el otro día a una chica de un debate le pregunté que porque habia elejido París como tematica y me contestó porque alli habia sido donde se habían prometido... Ya se que muchas parejas ahora se deciden a tematizar las bodas (nosotros de momento...
Subí una foto en el post de Carlos Lorenzo González
Hace 4180 días
Queria preguntar donde celebrais o habeis celebrado chic@s vuestros banquetes,subir fotos que las veamos!!