Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4080 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4081 días
Hola chicas no se quizá es un debate tonto pero xq no ponemos una foto graciosa o alguna q queráis con nuestro futuro esposo esta es la mia
Subí una foto en el post de CAROLINA
Hace 4082 días
Hola a todas! Me estoy volviendo loca mirando peinados por aquí, en páginas web, revistas,... En melenas rubias creo que todos los peinados quedan muy bonitos pero en melenas morenas no es así... o yo no lo veo así. Si sois morenas con el pelo largo,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4084 días
Buenas!!! Tengo ya mi vestido de novia, es muy sencillo de palabra de honor y escote corazón. Ahora mi duda es que tipo de peinado le vendrá bien? Tengo muy claro que no quiero un recogido completo, ya que siempre voy con el pelo suelto y ese día no...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4084 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4085 días
Necesito.ideas plis!!que detalles puedo.dar en.el.banquete a los.niños y mujeres hechos por mi ahora que tengo.tiempo para ir haciendolo con tranquilidad.graciaaaas!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4096 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4101 días
Hola chicas!!! Ayer llego mi tía abuela desde Valencia y me trajo mis preciosos pendientes!! Me trajo dos para elegir y acertó en los dos de lleno, tanto q me costo elegir! También me regalo un anillo, a conjunto. En la foto q llevo dos anillos, el...
Hace 4112 días
Hola chic@s!! Ayer fui con mi abuelita a recoger su regalo. Es un regalo q me prometio mi abuelito cuando era pequeña, unos años después de hacer la comunión. Hace 7 años y medio murió, pero mi abuelita ha querido cumplir su palabra y con mucho...
Hace 4112 días
pues como dice el titulo, hoy hemos recogido las alianzas de la joyería!!!! Q bonitas!!
Hace 4119 días
Hola chicas!!! Ya lo se... Hay muchos debates q informan de los 100 días, incluso las administradoras abrieron uno para q nos pusiéramos todas las q estamos a 100 días pero Esq estoy q no me lo creo!!!!! Lo siento pero este debate este muy repetido...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4120 días
Ola donde comprareis los zapatos o cuñas para despues de la boda?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4124 días
Hola chicas , este es mi vestido , necesitó ayuda y consejos !! Que opináis sobre el ?OS digo que estoy dudando en ponerles tirantes de eso de cuerda de cola de ratón, que una cuerdecita redonda muy fina ,, Zapatos ? Pendientes ? Ramo? Peinado ?? Etc...
Subí una foto en el post de Maya
Hace 4128 días
Chicas sujetador recomendable sin tirantes para chicas con pecho grandecito a las ye ya nos a afectado la ley de la gravedad... De los que te quitas las tirantes y no baja todo...sabéis de alguno así? Estoy agobiada!!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4129 días
Holaaaa oid, jamás salvo ocasiones especiales llevo pendientes entonces no me se imaginar con nada. Las perlas me han dicho que traen mala suerte y por si acaso no quiero llevar. Que ideas me dariais? que importancia les dais? que idea llevais...
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4130 días
Hola chicas necesito ideas de detalles de bodas para chicas hechos a mano! Ayuda xfiii