Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4080 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4081 días
Hola chicas no se quizá es un debate tonto pero xq no ponemos una foto graciosa o alguna q queráis con nuestro futuro esposo esta es la mia
Subí una foto en el post de CAROLINA
Hace 4082 días
Hola a todas! Me estoy volviendo loca mirando peinados por aquí, en páginas web, revistas,... En melenas rubias creo que todos los peinados quedan muy bonitos pero en melenas morenas no es así... o yo no lo veo así. Si sois morenas con el pelo largo,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4084 días
Buenas!!! Tengo ya mi vestido de novia, es muy sencillo de palabra de honor y escote corazón. Ahora mi duda es que tipo de peinado le vendrá bien? Tengo muy claro que no quiero un recogido completo, ya que siempre voy con el pelo suelto y ese día no...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4084 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4085 días
Necesito.ideas plis!!que detalles puedo.dar en.el.banquete a los.niños y mujeres hechos por mi ahora que tengo.tiempo para ir haciendolo con tranquilidad.graciaaaas!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4096 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4101 días