'Girona', Girona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de bodas en un hotel? ¡Vota, responde y pasa a la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1861 días
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1861 días
He votado una encuesta
Hace 1861 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
Creé un post
Hace 2014 díasDespués de posponer nuestra boda, hemos decidido casarnos en febrero en pequeño comité y estoy buscando una capa blanca. He mirado por Internet pero son de wish y de aliexpress y me da un poco de miedo por si son más bien in disfraz que algo para una...
Participé en el post de Jennifer
Hace 2073 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2075 días
Participé en el post de Elena
Hace 2075 días
Participé en el post de Angela
Hace 2084 días
Participé en el post de Judith
Hace 2091 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2091 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tamara
Hace 2091 días
Participé en el post de Ana María
Hace 2091 días
Participé en el post de Lucía
Hace 2091 días