'Bilbao', Vizcaya · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1.480 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3326 díasHola chicas! Ayer me dijeron que me tienen que programar una cesárea pq mi bebé viene de nalgas y a parte tengo una brida en la placenta con lo cual el parto vaginal es inviable. Mis dudas son muchas, como habéis pasado el pos operatorio, dolores,...
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas. No sé si podéis ayudarme y tampoco quiero ir a urgencias pq igual es una tontería. El caso es que estoy n la semana 33 y tanto ayer como hoy, a ratos, he tenido dolores fuertes tipo regla me han durado como 4 minutos o asi, sobre todo wl...
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas. Hoy he ido al tocólogo a una cita de rutina y me ha derivado a urgencias pq veía algo raro en la placenta. N urgencias me han dicho que creen que es un cotiledon aberrante pero que no lo podían ver claro y tengo que volver en unos días....
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas! En la eco de las 20 semanas me dijeron que estaba todo bien, incluida la boca. Mi duda es si puede aparecer después o al estar bien en la eco de las 20 semanas ya no hay posibilidad de que lo tenga. No sé por qué pero no dejo de soñar...
Creé un post
Hace 3415 díasHola chicas, pues eso, no sé donde me saldría mejor de precio y si pudieseis ayudarme os lo agradecería mucho. vosotras donde los comprais?Besos a todas y gracias
Creé un post
Hace 3465 díasA las que ya sois mamis..la recomendáis? Mientorno nos dice k no, k mejor solo cuna pero yo tengo la duda. Me podéis contar vuestra experiencia? Gracias
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas! Estoy embarazada de 7 semanas y mi marido como su mayor ilusión siempre ha sido el ser padre llamó a sus padres en cuanto nos enteramos de la noticia. El caso es que mi suegro se puso eufórico, muy muy contento pero mi suegra no fue...
Creé un post
Hace 3644 díasHttps://m.youtube.com/watch?v=WxO5P2AFHPw
Creé un post
Hace 3897 díasHola chicas! Mi duda es la siguiente, justo a mitad del ciclo durante dos dias he manchado de color marrón pero sólo al limpiarme, y además he tenido una tarde dolores similares a la regla y los pechos, sobre todo los pezones los tengo bastante más...
Creé un post
Hace 3939 díasHola chicas me case el 11 de julio en el aramendi y no podemos estar más descontentos con el musico que nos recomendó andoni. Le hicimos una lista para los momentos clave de la boda y no dio casi ninguna, la salida de la ceremonia no la puso, los...
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicos! Ya se que esto no tiene nada que ver con las bodas. Hace unos meses escribí otro debate porque al comunicarle a mi jefe mi boda me quiso cambiar el destino, el horario y entre otras cosas en una tensa conversacion me dijo que no me había...
Creé un post
Hace 4037 díasHola de nuevo! Resulta que nuestro viaje a riviera maya lo hacemos con pullmantur air y ayer cotilleando en Internet he leido unas criticas pésimas. .que si son frecuentes los retrasos de varias horas, aviones muy viejos, mala organización. ..alguien...
Creé un post
Hace 4075 díasNosotros vamos a riviera maya y el avion lo cogemos en Madrid. Como vais vosotros? Bus, vuestro coche, coche de alquiler? Avion lo hemos descartado y no sabemos que medio para ir será mejor!! Alguna ayuda? Gracias
Creé un post
Hace 4106 díasEl lunes por fin le comuniqué a mi jefe mi boda, sabía que me podia salir con cualquier cosa ya que me ha demostrado cientos de veces que no es una persona de fiar. El caso es que se lo dije y sin mas, a lo que pensé bien no ha sido para tanto. Pero...
Creé un post
Hace 4170 díasAlguien sabe cual de los dos está mejor? No nos decidimos. ..gracias
Creé un post
Hace 4191 díasPues eso chicas, otra vez recurro a vosotras pq no sé como peinarme. Tengo claro k la espalda hay k lucirla y me gustaría algo juvenil y sencillo. Alguna idea??? Graciassss