Madrid, España · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1873 días
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
He votado una encuesta
Hace 1873 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
Participé en el post de Vanesa
Hace 1893 días
Creé un post
Hace 1919 díasComo vais con los preparativos? Os faltan muchas cosas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1919 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1919 días
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola a todo el mundo! El estilo rústico está en auge, ¡no es ninguna novedad! Sin embargo, hay pocas bodas que sean totalmente rústicas, es más común que tengan un toque 🌿 ¿A ti te enamoran las ceremonias que lo son 100% como esta de la foto?
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs os tatuaríais un "Sí Quiero"? ❤️️ ¿Lo haríais temporalmente para el día de la boda, o os encantaría llevarlo para siempre? ¡Votad y dadme vuestra opinión! 😎
Participé en el post de Irene
Hace 1919 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1919 días
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola comunidad! ¿Alguna vez os habéis planteado añadir el color negro a vuestro look de novia? 🤔 Os traemos algunas imágenes de esta tendencia, ¡Echadles un vistazo! ¿Os atreveríais con alguna de las opciones? 👇 👗 Vestido con detalles negros Foto:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1920 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1920 díasAlguna pareja a se case el 22 de mayo fuera de la comunidad de madrid? Yo me caso en Peguerinos y hasta el día 9 de mayo hay restricciones de movilidad....os pasa alguno lo mismo?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1952 días