Madrid, España · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Buenas, ando un poco espesa de ideas. Nos dicen que no se puede bailar y las bebidas en mesa, con lo cual no se me ocurre nada para poder hacer algo divertido. Nos comentan que están a punto también...
Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en...
¿Por qué elegiste ''?
Después de 1 año de incertidumbre el 8 de mayo finalmente pudimos cumplir nuestro sueño. Ha sido un camino largo, a veces muy duro, pero 15 días antes de nuestra fecha cambiaron las restricciones en...
Mi boda fue el sábado 22 de mayo! Fue espectacular. Fuimos un grupo de 50 personas y pasamos un finde de 10! Volvería a repetirlo una y mil veces! Con los nervios previos x todo esto del coronavirus y...
Hola me encantaría saber, que tipo de zapato habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo? Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar. ...
No he podido evitarlo, he visto la comparecencia del presidente del gobierno y aun que sabemos que es imposible saber qué pasará al 100% en cuando he leido que no tiene pensado aplazar el estado de...
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
Como vais con los preparativos? Os faltan muchas cosas?
Alguna pareja a se case el 22 de mayo fuera de la comunidad de madrid? Yo me caso en Peguerinos y hasta el día 9 de mayo hay restricciones de movilidad....os pasa alguno lo mismo?
¡Hola a todo el mundo! El estilo rústico está en auge, ¡no es ninguna novedad! Sin embargo, hay pocas bodas que sean totalmente rústicas, es más común que tengan un toque 🌿 ¿A ti te enamoran las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs! Intentaremos casarnos en mayo con todas nuestras fuerzas..ya aplazamos..además somos mui poquitos..pero de tantos comentarios regulinchis, TV, noticias, estamos hasta los huevis.....
Hola! Yo soy fan del blanco, me gusta mucho ese color y tengo mucha ropa blanca. Así que mi vestido tiene que ser blanco. Pero por internet veo opciones que si me pudiese casar más veces probaría jaja...
Jajajajajaja Es en un tono un poco de broma, ¡pero es una decisión que casi el 100% de las parejas suele tomar! ¿Oro blanco u oro amarillo? 💍 Y os añado para que me digáis en comentarios: ¿alianzas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola nosotros nos casamos en Madrid
Hola!! Tengo dos fechas cogidas, el 8 de agosto de este año y el 4 de septiembre del año que viene. Vosotros qué haríais? Lo que tengo claro es que quiero una boda por todo lo alto...y no sé este año...
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
Todos los que estáis en esas fechas... ¿habéis aplazado ya a 2021? (aunque nadie sabe nada de como estará la cosa en 2021)