Madrid, España · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1741 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de José M
Hace 1741 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1785 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1785 días
He votado una encuesta
Hace 1785 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de Patricia
Hace 1799 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 1800 días
Creé un post
Hace 1801 díasMi boda fue el sábado 22 de mayo! Fue espectacular. Fuimos un grupo de 50 personas y pasamos un finde de 10! Volvería a repetirlo una y mil veces! Con los nervios previos x todo esto del coronavirus y restricciones.... os animo a casarnos y tener...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola bonitas! Para muchas novias, la liga es un complemento imprescindible que sí o sí quieren llevar el gran día, pero ¿es ese tu caso? 🤔 Explícanos, ¿llevarás liga el día B? ¡Soy toda oídos! 👂 Foto: Gartcia Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal lleváis el domingo? Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Estáis ensayando vuestro baile nupcial? ¿O improvisaréis sobre la pista de...
Participé en el post de Isa
Hace 1831 días
Participé en el post de Maria Montserrat
Hace 1841 días
Participé en el post de Virginia
Hace 1849 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1871 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1871 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.