Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona

Boda mayo 2021 mensajes positivos?

Irene, el 27 de Enero de 2021 a las 18:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola a todxs! Intentaremos casarnos en mayo con todas nuestras fuerzas..ya aplazamos..además somos mui poquitos..pero de tantos comentarios regulinchis, TV, noticias, estamos hasta los huevis.. nosotros seguimos con más ilusión! Y desde aquí quiero mandar mucho ánimo a las parejas de 2021! Como comentario positivo quiero decir: no escuchéis a nadie, el tiempo pasa y es necesario celebrar, así que adelante! Y vosotrxs...dejáis algún mensaje positivo? Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Lola, el 28 de Enero de 2021 a las 08:53
  • L
    Novia Novata Febrero 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!


    Yo me caso el 27 de febrero con una reducción de invitados infinita hasta solo padres, hermanos y testigos.. creo que más positiva que yo.. jiji solo esperamos que para esa fecha no tengamos cierre de hostelería.. sigo igual de ilusionada y nerviosa que al principio.. si es verdad que hay que ser muy positivo frente a la situación ya que la incertidumbre siempre va a estar.. pero solo tratad de cambiar el concepto de organización de boda que teníais y adaptaros, yo he comprado la mayoría de complementos online, incluso el vestido jiji además de detalles, etc.Como dice una amiga que se casó en septiembre de 2020, ¡haremos historia con nuestras bodas!Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mensaje es: pasad de debates negativos en el foro (seguro que tod@s tenemos gente que ya tiene esas opiniones, y bastante es lidiar con ellos). Las noticias no pienso volver a verlas hasta abril por lo menos (todo es malo, y parece que la cosa no avanza, pero avanzará). Dejando esto de lado, preparad todo con ilusión pero con cabeza. Somos todos conscientes de que no serán bodas como en 2019, pero no por ello tienen que ser menos especiales.
    Soy de las que piensa, que en un futuro veremos las fotos y recuerdos, y solo pensaremos el amor lo pudo todo, y salió bien. Mucho ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora es difícil ver la luz, pero entre unas cosas y otras, en poco tiempo vamos a estar mejor!! Y en 2021 habrá bodas maravillosas, seguro!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de noviembre 21, en principio era septiembre, pero lo hemos cambiado, a si que nosotros no pensamos aplazar. A disfrutar de los preparativos que es lo más divertido, nosotros no seremos mucho 70 invitados contando niños, nadie se a negado a asistir por tema virus, a si que nosotros encantados 😜😜😜😜
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a las parejas que seguimos en pie este año!! Las bodas están para pasar el día lo mejor que se pueda y disfrutarlo a tope (siempre respetando las medidas jajajajaja). Pero serán bodas únicas y cuando pasen los años y lo recordemos será la luz en días de sombra.
    ¡¡Este es nuestro añooo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 22 de mayo! Pero soy de madrid y me caso en Castilla Leon...yo espero q no lo cierren!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de mayo! Habran bodas, y seran espectaculares 😍💪🏼
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si guapa!
    Nosotros somos del 8 De Mayo con muchas ganas de que llegue! Si o si nos casamos y va a ser precioso no lo dudo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!!! No se debe hacer caso a nadie y menos a quien no se le ha pedido opinión. Vida solo hay una y hay que hacer lo que a uno le haga feliz!!!!!😘😘😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia Novata Mayo 2021 Albacete
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría de hilo! Nosotros somos del 1 de mayo y esta tarde estábamos un poco de bajón porque hemos pensado de reducir invitados, pero aún así intentaremos hacerlo!! Mucho ánimo a todos!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si!!! Hubo bodas en 2020 y las habrá en 2021 estoy seguriiisisima!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el cierre perimetral!! Que sino nosotros no podemos bajar a Andalucía a casarnos! 🤞
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 7 de agosto del 21 y súper ilusionados 😍 todo irá geniaaaal ♥️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del 26/6 y a tope!!! Si no estamos nosotros con la moral alta, quien la va a tener??? Vamos chicas y chicos!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 29 de Mayo, ojalá todo mejore ✨
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Mayo y con positividad y optimismo a la vez que esperanza.....y a la gente que empieza con los tipicos comentarios ya les acabamos diciendo el que quiera venir que venga animo a todos y x nuestras bodas del.2021!!!! NOS PASAMOS LA VIDA ESPERANDO QUE PASEN LAS COSAS Y LO QUE PASA ES LA VIDA, ASIQUE ANIMO!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siiii👏🏻👏🏻👏🏻
    Nosotros somos de abril y seguimos adelante súper ilusionados!!!🥰💪🏻
    Vamos a tener unas bodas maravillosas este año! ARRIBA ESE 2021!!!❤
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca perder la ilusión, adaptarse, reinventarse y disfrutar el hoy! Te lo dice una de la resistencia de 2020!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en enero y la pandemia nos ha enseñado a vivir el hoy y que todo cambia de la noche a la mañana. Hay que intentar sacrificarnos y pasar estos primeros meses del año de la manera más cauta posible para poder ver la luz en la primavera. Pienso que sí en 2020 hubo bodas aunque no de la manera que estamos acostumbrados habrá bodas en 2021, solo espero que nos quiten la restricción horaria nocturna y que amplíen el aforo 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos en el año de las bodas si o si!! Van a ser preciosas e inolvidables Smiley love Cuando nos digan comentarios negativos, la respuesta es clara: La vida sigue y el amor puede con todo!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las bodas de este año serán preciosas y emotivas!!!!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Claro que si en 2021 habrá bodas preciosas!

    Día a día!

    Hace un rato he creado este debate por si te interesa Smiley smile https://comunidad.bodas.net/debates/como-llevar-la-incertidumbre-una-boda-en-pleno-2020-y-como-llevamos-los-preparativos--t746381

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente escucha mensajes negativos y los réplica. No hagáis caso, lo fácil es mandar ese mensaje negativo, pero la realidad es que nadie sabe nada y esos mensajes negativos solo destruyen y si, se que la mayoría de esos mensajes viene de padres, tíos etc, pero porque la gente más "mayor" es la que más se empapa de ese mensaje negativo y lo replica sin ton ni son.


    En algún momento vamos a salir de esta y nos tiene que coger con energía y con cosas tan bonitas como las bodas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tope con 2021!!!! Debates positivos siempre!!!!


    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta los huevis total... 🍳🤣 Hay que seguir adelante, sin perder la ilusión, ¡ojalá vaya todo bien! 😊 Un besito.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si!!! En nada vamos a tener unas bodas preciosas ya lo verás. En cuanto esto se estabilice un poco y empiece a bajar la curva todo va a ir a mucho mejor. Vamoooos con esas bodas de 2021 a tope!! 🤞💪😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeeeee!!!! Me encantan estos debates 😍 nosotros somos de marzo y tb seguimos adelante!!! Y vamos a tener unas bodas preciosas, serán maravillosas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración