Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 2107 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2108 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2108 díasHola chicas! Con todo esto del virus abandoné un poco todo el tema de la boda, era el 6 de junio y la hemos pospuesto un año. Me preocupa un poco el vestido, en la tienda me han pedido pagarlo ya xq ellos tenían sus cuentas hechas para 2020 y si las...
Participé en el post de Marta
Hace 2206 días
Creé un post
Hace 2215 díasHola chicas! Estoy como la gran mayoría de vosotras, dándole vueltas a la fecha de la boda. Nos casabamos el 6 de junio, pero evidentemente estamos ya pensando en un plan B, probablemente entre septiembre y octubre. La fecha que teníamos era especial...
Participé en el post de Paloma
Hace 2235 días
Participé en el post de Anna
Hace 2237 días
Participé en el post de Melani
Hace 2239 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2242 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2242 días
Hola chicas, estoy buscando mi tocado y no se donde mirar. En Sevilla todo lo que veo es muy clásico y caro, estoy buscando algo más boho, vintage, con flores.. Os dejo fotos de lo que quiero. Se que la porcelana fría es muy cara, me da igual si es...
Creé un post
Hace 2248 díasBuenos días, tengo una duda. El ramo de novia me lo ha regalado la mujer de mi suegro, y es bastante caro, vamos, 130 euros, supongo que los habrá más caros, pero ya es bastante... Y yo tenía súper claro que quería darle el ramo a una amiga que...
Creé un post
Hace 2248 díasHola chicas, estoy buscando mi tocado y no se donde mirar. En Sevilla todo lo que veo es muy clásico y caro, estoy buscando algo más boho, vintage, con flores.. Os dejo fotos de lo que quiero. Se que la porcelana fría es muy cara, me da igual si es...
He votado una encuesta
Hace 2259 días¡Hola comuu! Las furgonetas estilo vintage son una alternativa muy divertida y original que podéis explotar al máximo el día B Una buena manera de conseguirlo es añadiendo una caravana o una furgoneta al...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2270 días
Hola chicas! Veréis, estoy dudando entre varias cosas, a ver si me podéis ayudar. Mi rollo es rockero/hippie y quiero llevar una chupa para cuando refresque, tengo casi claro que la quiero blanca, pero no estoy segura... Como os gusta más?. Y en...