Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Junio 2022 Cádiz

Boda pospuesta un año...recordaré mi vestido?

Rosa, el 22 de Julio de 2020 a las 14:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas!
Con todo esto del virus abandoné un poco todo el tema de la boda, era el 6 de junio y la hemos pospuesto un año.
Me preocupa un poco el vestido, en la tienda me han pedido pagarlo ya xq ellos tenían sus cuentas hechas para 2020 y si las novias no pagábamos en su fecha se les descuadraba todo, me parece comprensible e hice la transferencia. La cosa es que desde que lo compré hasta la nueva fecha de la boda van a pasar casi 2 años sin ver el vestido, ni nada, y me da la sensación de que se me va a olvidar como era, a ver si me van a dar gato por liebre o algo xD El vestido ya está terminado en el taller, esperando a que falte un mes para la boda e ir a hacerme los arreglos que necesite, ¿veríais muy descabellado que pidiera ir a probarmelo para verlo otra vez y hacerle algunas fotos? Es que no tengo ni fotos!

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 23 de Julio de 2020 a las 15:05
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con la tienda y se lo diría, seguro que te dejan hacerloSmiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te recomiendo que vuelvas a hablar con la tienda para que te dé cita para volver a probarte el vestido y sacarle algunas fotitos, no creo que te ponga ningún impedimento 😊

    ¡Ya nos cuentas qué has decidido finalmente!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii... pero por una buena razon, acabamos de empezar a buscar el baby Smiley heart por eso nos vamos a 2022

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, si que lo habéis retrasado! A mi me da una pereza horrorosa estar un año más pendiente de esto, 2 ya no me lo planteo 🤣.
    Mi vestido me estaba perfecto cuando me lo probé, solo había que cortarle el largo, me fueron pidiendo que me midiera cada cierto tiempo para controlar q siempre estuviera más o menos en las mismas medidas y si no cambiaba mucho solo tenía una prueba a final de abril...
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, nosotros también eramos del 6 de junio, y al final nos vamos a 2022! es decir, 3 años casi desde que me lo probé, aun no he dicho a la tienda que nos casaremos en 2022, pero si que les pediré probármelo cuando tengan un hueco (no quiero descuadrarles la agenda por mi capricho jajaj) para hacerme alguna foto, que no tengo ninguna de mi vestido! mi primera prueba, supongo que mas o menos como tu, tenía que ser la primera semana de estado de alarma!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y fuerza guapa, yo creo que te va a encantar igual era tu vestido y no l oovlidaras. Ahora tienes un sabor amargo pero cuando se acerque la fecha todo cambiará seguro

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosa! Nosotros nos casábamos en agosto, encargué el vestido en noviembre, y tenía la primera prueba en mayo, pero aplazamos a agosto del año que viene, y ahora tengo la primera prueba en noviembre, aunque tengo idea de ir a preguntar unas dudas y de paso volver a probármelo en septiembre, ¡y no se olvida! Te aconsejo que no tengas fotos, las mías las tiene mi hermana y así las miro muy de vez en cuando.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo muchos días me pasa pienso como era mi vestido??? y busco las fotos. tuve que posponer también 7 meses ya lo tenía acabado Smiley atonished

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Está en casa de una de las abuelas de mi chico q tiene un piso enorme y vive sola por lo cual ha, dejado una habitación reservada sólo para el vestido está en su funda y colgado perfectamente así q no me preocupa. De todas formas como tiene q pasar por la modista, sé q ella se encarga luego de dejarlo planchado y perfecto, eso me ha dicho el dueño de la tienda. Así q estoy tranquila y el vestido no puede estar a mejor recaudo. 😉
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me haría fotos y más aún faltando tanto tiempo, estarás mirándolo a cada rato y perderá el encanto y puede hasta que pierdas ilusión y te deje de gustar
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí cariñete, pide cita y habla con el personal. Además está pagado y todo, es tu vestido y a ver si puedes probártelo aunque sean 2 minutos. Seguro que no te ponen pegas.

    Yo tengo fotos del mío de la página de Rosa Clará, si no estaría como tú.

    Ya nos contarás.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, q fastidio! Espero q lo puedas guardar bien sin que se te arrugue mucho...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q puedes pedir cita, para probarte lo, de nuevo y hacerle fotos. Es tu vestido. Yo he tenido q recoger el mío hace un par de días.... La tienda no lo ha, soportado y cierran.... Me lo he llevado y luego a falta de mes o mes y medio para la boda lo volveré a llevar al taller de su modista para los arreglos, se siguen encargando de ello. Se han portado genial y lo siento mucho por ellos la verdad.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no te van a poner ningún inconveniente... Al revés seguro que están dispuestas a que vayas para ver tu sonrisa, eso seguro que lo necesitan en estos tiempos!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay problema en que pidas verlo de nuevo. Pero vamos seguro que al ponerlo recuerdas perfectamente que fue tu elección.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy iwal k tu aunque estoy a la espera de k m llamen para ir a probarmelo una vez echo luego lo dejare alli y no oo volvere a ver asta dentro de un año... Y ya lo tengo casi olvidao, solo tengo fotos pero no yo puesto... Seguramente puedas ir a verlo y sacarle fotos. ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente sería lo suyo. Yp hablaría con la tienda , seguro que te dan la opción. Igualmente si no diles que ya que has pagado el vestido entero antes de los arreglos almenos te gustaría verlo.. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu vestido....si quieres ir a provartelo y puedes aprovecha jajaja yo la he tenido que aplazar también y tienen mi vestido en el almacén y hasta las pruebas no puedo probarmelo😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración