Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 21.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2076 días¡Hola parejas! ¿Qué opináis sobre los invitados por compromiso? 🤔 ¿Deben o no deben ir a las bodas? ¿Tendréis a alguno en la vuestra? ¡Cuéntanos y danos tu opinión! 💙
Participé en el post de Mari
Hace 2076 días
Participé en el post de Sabel
Hace 2076 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2078 días
¡Hola holaaa! ¿Cómo será tu llegada triunfal a la ceremonia? Si necesitas ideas o ayuda para encontrar ese vehículo, ¡no dudes en preguntarnos! 😘 Y ahora elige: ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú votas! 😍
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2078 días
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola holaaa! ¿Cómo será tu llegada triunfal a la ceremonia? Si necesitas ideas o ayuda para encontrar ese vehículo, ¡no dudes en preguntarnos! 😘 Y ahora elige: ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú votas! 😍
Participé en el post de Alicia
Hace 2078 días
Participé en el post de Jéssica
Hace 2078 días
Participé en el post de Maria
Hace 2078 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2078 días
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola bellas! La cosa va ahora mismo de pelos, ¡de trenzas para ser exactos! SI tuvieras que hacerte una, ¿a cuál de estas se parecería más? 😏 Opción 1 Opción 2 ¿Le cambiarías los adornos y apliques o dejarías los que lleva? **** Puedes seguir...
Participé en el post de Carolina
Hace 2079 días
Participé en el post de Pilar
Hace 2079 días
Participé en la encuesta de Ximena
Hace 2079 días
He votado una encuesta
Hace 2079 díasHola bonit@s!!! Tengo este dilema: Hace unos meses me compré unos zapatos para la boda, los cuales me gustan muchísimo. Me costaron muy baratos, creo que no pasaron de 25€. Pero ahora he visto otros que encajan aún más con todo lo que buscaba, no...
Participé en el post de Samara
Hace 2080 días