Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 21.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2352 díasYo creo q si aguanto bien me los dejo todo el tiempo hasta q llegue el momento de irnos si veo q no puedo bailar bien en barra libre me pongo el otro jjaajjjj a saber lo mismo término descalza😅 y ustedes cuando pensáis q se lo quitareus??soportaría o...
Creé un post
Hace 2352 díasPues yo no tengo ni ideaaaa ..nosé si nos lo ponen o no la verdad!!!tenemos q preguntarlo pero no nos importaría ponerlo...ustedes lo pondréis??o entrareis directamente??
Creé un post
Hace 2352 díasPues si fuese el caso deq vuestra mascota no pudiese faltar y decidáis llevarlas...donde las tendréis ustedes?en una zona aparte pero donde estén cerca o os vean tranquilitos con cositas para eyos o junto con todosssss en la misma sala de combite??
Creé un post
Hace 2352 díasE visto muchas novias/os q lo llevan..y llevan los anillos...tb lo haréis alguna?Ami me encantaría pero x la iglesia nolo veo bien y además mi perrin es muy nerviosooo,no para quieto y estaría el pobre mal...así q no podría aunq quisiese
Creé un post
Hace 2352 díasComo preferís ustedes??uno x uno para así poder tener un ratito de acercamiento con todos o individual colocados en sus sitios??yo prefiero repartir xq quizás con los nervios o x loq sea no haya podido saludar o hablar con alguno y ese momento me...
Creé un post
Hace 2352 díasPues nosotros queremos q sea algunas flores centros y poco más al rededor ni techos yaq el sitio es una bodega y no quiero recargar nada quiero q sea lo más natural posible
Creé un post
Hace 2352 díasA nosotros la verdad q nooo..al revés nos facilita loq sea!!son super enrollados y sociables..Emos tenido suerte de topar con eyos
Creé un post
Hace 2352 díasNosotros hasta 5 de la mañ o más yaq no abren día siguiente ni molesta a nadie..pero no creo q diremos tanto jjaajjj siendo boda de mañanaaa
Creé un post
Hace 2352 díasPues depende del catering pero tendrán a elegir varias...según como sea las de tonos florales me gustaría ponerlas así...pero depende los tonos q tengan
Creé un post
Hace 2352 díasFlores,velas,jarrones tipo madera....como sin las vuestras??nosotros el catering vse encargará pero nos enseñan antes q elegir y yo quiero flores
Creé un post
Hace 2352 díasNosotros redondas y la nuestra larga para tener todos delante nuestra sin dar la espalda a nadieeeee.. además nosé xq pero me gustan mucho más como quedan ..tb es cuestión de gustos o del lugar el tipo de mesas q tengan..
Creé un post
Hace 2352 díasPues yo las tengo de gel enteras,tb las tengo solo de la parte de delante o la de talón...pero vi unas como de algodón con una almohadilla q se acopla entre los dedos y es muy cómoda...probaré aber q tal me va con los tacones día B tantísimas horas
Creé un post
Hace 2352 díasJjaajjjj yo solo brillito porq la verdad si ya de x si no soy de pintarme las uñas de mano menos los pies jjAjjj las manos tb sera muy sencillo...
Creé un post
Hace 2352 díasPues yo no tendré varias cosas pero no x no poder sino xq lo vemos innecesario ..pero...me quedado con la espinita de ir en caballo jjaajjj pero mi padre no quiere ni en la moto tmpk...estoy super feliz igualmente xq Voi en un coche precioso y sino...
Creé un post
Hace 2352 díasPues yo noooo.... simplemente xq no me gusta el alcohol nadaaaa de nada!!ni siquiera el olorrrr😅😅 vamos que estaré fresquita fresquita sin mareo ni resaca jjjaajjjj
Creé un post
Hace 2352 díasYo quisiera ponerme...pero no es postiza es insertada jjaajjk las hacen una a una en la pelu de mi hermana y es super chulo!!!da volumen y se ve natural totalmente y ustedes os atreveis o no??