Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 21.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2123 días
Hello chicas! Quería pediros ayuda a ver que ideas teneís vosotras para forrar mesas para que queden chulis. O como decorar barras de bar? De forma que quede algo chuli
Subí una foto en el post de Desi
Hace 2123 días
Hola comuuuuu!! A 60 días de nuestro gran día!!! A pesar de todas las dificultades, somos de la resistencia y vamos hasta el final y ahora con más ganas, ganas de compartir ese día con los que vienen y sobretodo con nuestra bebé! Los que siguen de...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2126 días
¡Hola chicas! No tiene que ver con la boda pero seguro que más de una la coge como idea. ¿Sabéis cómo puedo hacer una decoración con sombrillas? Quiero hacerla en horizontal en el jardín que sirva para dar sombra a unos dos metros y medio del suelo....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2129 días
¡Hola bonitas! Todas las novias eligen con cuidado los complementos que lucirán el día B, ya que son el toque final para conseguir un look bridal perfecto 👰 Por eso, os pregunto: ¿Luciréis alguna pulsera el día B? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Qué joyas...
Subí una foto en el post de Leti
Hace 2130 días
Hola comu! Traigo un bajón de tamaño considerable ... Resulta que escoger mi vestido me ha costado una barbaridad, y ahora que ya lo tengo he empezado con los complementos. Ya que el vestido no es lo que soñaba, he pensado que esos detallitos que le...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2131 días
¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
Subí una foto en el post de Vega
Hace 2135 días
Hola !!!! Estoy buscando un body reductor con la espalda al aire....... Pero hay pocos y son todos carísimos, sabéis de algún sitio donde comprar bueno y no muy caro??
Subí una foto en el post de Tuyyo
Hace 2135 días
Hola chicas, ya tengo mi Bata y camisón para las fotos y la Lencería os dejo unas fotillos a ver que os parece
Subí una foto en el post de Alex
Hace 2135 días
Hola chicas, me ha surgido una duda importante. He comprado mis sandalias para el gran día, porque me enamoraron desde que las ví. La cuestión es que al llegarme, son algo más altas de lo que esperaba, 10cm de tacón... Amigas me han dicho que son muy...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2137 días
Buenas tardes comu! Tengo un problemita jeje veamos si alguien es menos torpe que yo y me puede iluminar! Necesito encontrar algún tipo de cuadro/marco de foto bonito para regalar a nuestros abuelos y que pongan la foto de boda. No los quiero de...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2137 días
Hola me llamo ainhoa soy novia invernal, y aunque se que las margaritas no son invernales van a ser parte de mi ramo. Con que flores de invierno las podría combinar?
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 2138 días
Una vez que sabemos qué altura de tacón queremos y nos viene bien para nuestro día B nos preguntamos ¿nos gusta decorado o liso? y dentro de los tacones diferentes hay varias opciones. ¿Cuál es la vuestra?
Subí una foto en el post de .Ana
Hace 2140 días
Holaa a todas, a ver si me podéis ayudar, me han dado precios de mi ramo de novias y sinceramente desconozco si está bien de precio o os parece caro... Seria entero de hortensias celestes y paniculata blanca, me han dado el precio de entre 100 y 120€...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2141 días
Buenos días Queria que me aconsejeis sobre peinados para vestido de estilo flamenco ... que es lo que quedaría mejor ? Mil gracias
Subí una foto en el post de Noviafeliz
Hace 2141 días
Hola compis!! Ayer tuve prueba de vestido y mis problemas con el sujetador se agravan! El vestido solo me permite llevar este tipo de sujetador, que personalmente me parece bastante incómodo, pero bueno, soportable... La cuestión es que tras las 4...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2142 días
Hola comu! Estoy bastante interesada en las coronas de hojas como opción para mí peinado. De momento en las imágenes me encanta cómo queda pero claro, todo sería ver cómo me queda puesto a mí. Aún así para poder probarlo necesitaría saber dónde puedo...