Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1419 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar? Sinceramente, aunque obviamente cada uno que de lo que...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¿Escogeis las flores que os gustan sin más o teniendo en cuenta el color de los complementos, zapatos, tocado, etc? Tenía claro el ramo pero ahora tengo otra opción de posibles zapatos: Primera opción, eran unas sandalias blancas y doradas (flores...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasBuenísimos días comu, como bien dice el título: ¿en qué estación del año os habéis casado u os vais a casar? ¿Es la que teníais inicialmente pensada? La mía será en otoño, aunque no me hubiera importado cualquier otra... Menos en verano, demasiado...
He votado una encuesta
Hace 1454 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Buenos días bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si os falta por decidir qué tipo de tono dará luz y color a vuestros labios, ¡os traigo tres...
Creé un post
Hace 1472 díasChicas darme ideas de los detalles de los niños y las mujeres que habéis puesto ustedes estoy bloqueada
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola! 👋 ¿Ya habéis pensado en las tapas que formarán parte de vuestro aperitivo? ¿Cómo os gustan más? ¿Frías, calientes o combinadas? ¡Cuéntanoslo! 😊
Creé un post
Hace 1488 díasChicas me caso en julio y tengo muchas.cosas todavía sin hacer invitaciónes , detalles ,ropa de los niños mi accesorios de los pelos el viaje el ramo que tengo que ir en mayo osea muchas cosas pero la que me corre más prisa es el viaje no sabemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1489 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 1489 díasHe votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...