Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz

Voy muy mal

Mari, el 4 de Abril de 2022 a las 01:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Chicas me caso en julio y tengo muchas.cosas todavía sin hacer invitaciónes , detalles ,ropa de los niños mi accesorios de los pelos el viaje el ramo que tengo que ir en mayo osea muchas cosas pero la que me corre más prisa es el viaje no sabemos adónde ir queríamos llevarnos a los niños más que nada porque no tenemos quien los cuide darme ideas chicas

20 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 6 de Abril de 2022 a las 01:57
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila…. Respira y un paso a la vez… como es con niños, puedes ir a la playa… Disney… pero yo creo que antes del viaje, tienes que pensar en lo que te falta para la boda… porque pasa muy rápido, y te puedes quedar sin proveedores
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, prepara una lista y has una cosa mínimo por día. Yo me caso en junio y todavía me falta muchos detalles. Solo se trata de acción y dejar de pensar. Suerte que te saldrá bien
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes guapa que todo va a salir rodado, lo primero las invitaciones puedes ir pensando de que estilo las quieres y encargarlas para ir repartiéndolas según coincidas con los invitados o los veas, la ropa de los peques te aconsejo quedar un día con todos los padres y niños e ir a varias boutiques infantiles para quitártelo de encima, puedes pedirles a las madres que te echen una mano y que vayan mirando por su cuenta para darte ideas...Si ves que no llegas una opción es la Wedding planner que te ahorra mucho tiempo

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies quedan 3 meses poco a poco, si lo más importante es el viaje ponte con ello cuando lo tengas lo siguiente y así poco a poxo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te invito que vengas a las Canarias (si es a Gran Canaria que es de donde soy) mejor. Tenemos un clima espectacular y así puedes desconectar del estrés que es preparar una boda.
    En cuanto a los preparativos, sin prisa pero sin pausa, lo del ramo y el prendido tuyo del pelo (si va a ser floral) puedes dejarlo para más adelante, lo de los niños en el corte inglés hay monadas (yo se lo pille allí y eso que se bautizó el mismo día de la boda)...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto las agencias de tu zona y algunos posts con recomendaciones sobre viajes con niños 😘

    Las 22 mejores agencias de viajes de novios en Cádiz

    Luna de miel con niños

    Luna de miel con niños , un destino adecuado???

    ¿Habéis pensado en ir a Disneyland París?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que te va a dar tiempo, lo primero encarga las invitaciones para poder ir repartiendolas, y luego los detalles cuando sepas mas o menos un numero aproximado de confirmados y gente que se cae. La ropa de los niños no te preocupes porque van a estar monos con cualquier cosa, puedes mirarlos en cualquier sitio. Y respecto al viaje Paris como te dicen es una buena idea por el tema de disney, y si preferis zona de playa pues alguna de las islas, cojer algun hotel que tenga entretenimiento para los niños, y algunas excursiones que les puedan gustar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen viaje a Disney, tengan la edad que tengan lo van a disfrutar.
    En mango, Zara tienes cosas muy chulas para vestir a los peques.
    En cuanto a las invitaciones aconsejan por aquí darlas 3 meses antes asi que yo las encargaría ya y en un par de semanas como mucho las tienes en casa.Y los detalles pues yo creo que murándolos en mayo/junio a no ser que quieras algo muy concreto no tendrás problema
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que vayas mal pero sí que debes meterle caña. Yo lo que haría es hacer una lista de las cosas que aún no tienes y planificaría cuando y como hacerlas. Puedes aprovechar para ver los accesorios y la ropa de los niños el mismo día. Ánimo bonitaa
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas mal. A ver, le daría caña a las invitaciones lo primero. Después me pondría con los regalos. Yo cogí lo que me iba a poner en el pelo el día que recogí el vestido (2dias antes de la boda) la ropa de los niños, hasta el mes de antes no miraría.
    Y como viaje para ir con ellos, optaría por un viaje a Disney, si no son muy pequeños... sino buscaría opciones más baratas, como portAventura, o Madrid con parque de atracciones, zoo, faunia y warner
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer un viaje a Disney como dicen las chicas y si queréis algo más tranquilo y relajado con los peques alguna isla.. Lanzarote, Tenerife..
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta todos los días hacer un poquito, e intentar que todo te llegue a casa, desde los detalles hasta la ropa de los peques. Y he visto lo de Disneyland Paris, creo que es una opción genial!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte una lista de cosas pendientes y poco a poco… Para el viaje yo me iría a Disney y París, ideal para disfrutarlo en familia.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! He visto lo del viaje a Disney y me encanta la idea! Y respecto al resto, lo que te han comentado, haz una lista e intenta sacar una cosita cada semana, con buena organización lo sacas sobrada! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena...
    Yo me caso el mes que viene y el viaje aun no lo hemos decidido también tenemos una peque y queriamos llevarnosla😅hemos pensado ir por las canarias y más adelante cuando ya sea más grandecita nos haremos en pareja un viaje los dos donde queramos.
    Ami aún me quedan muchas cosas por hacer y me queda un mes...pero poco a poco cada semana voy cerrando cosas...con nuestros trabajos(en hosteleria los dos) y la peque no tenemos mucho tiempo libre pero tenemos fe en que cuando llegue el dia este todo echo y sea perfecto a nuestra manera.Así que no te agobies y cada semana ves haciendo algo🤗
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos una semana antes que tú y las invitaciones las encargamos la semana pasada, así que vamos más o menos a la par. Tampoco he mirado ni los detalles, ni el ramo ni mi tocado. El viaje es que lo hemos dejado aparcado de momento porque tenemos una niña de 5 meses. No sé de qué edad serán tus niños, pero yo tiraría o bien para Canarias o como te han dicho para Disney París si los niños ya tienen una edad para que lo puedan disfrutar. Si tiene alguno meses como la mía, no se va a enterar de nada.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías de hacer una cosa delista pendientes y con el tiempo para hacerlas.
    Para ideas de viaje puede ir a una agencia, que seguro que te dan muchas opciones.
    Las invitaciones por ejemplo, deberías de verlas pronto para darlas dentro de un tiempo prudencial.Pues así un objetivo por semana para ver las cosas y hacerlas.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual
    Solo que yo no voy a llevar ramo
    Por lo demas igualito Con niños es mas complicado organizar todo y antepones sus necesidades a la boda
    Y de viaje nosotros no sabemos tampoco q hacer Asi q tiraremos por algo secillo y cerca ya q mi niña se desquicia en el coche para ella es un sufrimiento y para nosotros mas
    Me quedo por aquí a ver q ideas te dan
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tranquila que te da tiempo. Las invitaciones con tres meses de antelación ya está bien, incluso con dos ❤️❤️.
    Te doy ideas de mi tocado por si te ayuda:
    Voy muy mal 1
    A ver si te doy ideas con mi ramo❤️:Voy muy mal 2
    De luna de miel nosotros fuimos a Riviera Maya al hotel Secrets Akumal Riviera Maya ❤️❤️.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari. No te preocupes, tienes te da tiempo para todo. Proponte hacer una tarea de esas que mencionaste a la semana y ya verás como te las vas quitando de encima. Aprovecha los festivos de semana santa para ir mirando ideas de ramos, detalles, etc. Respecto al viaje yo creo que con niños puede ser muy chulo ir a París y unos días a Disney. A mí me llevaron mis padrinos de pequeña y nunca se me olvidará 🥰 si podemos ayudarte en algo no dudes en decírnoslo. Ánimo guapa que esta etapa es para disfrutar 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración