Navarra, España · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2055 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....
He votado una encuesta
Hace 2061 díasNovias 👰 Hasta hace un tiempo la paniculata era la flor de las bodas por excelencia, ¡y todavía sigue siendo muy querida para el Gran Día! ¿La llevaréis vosotras en vuestro ramo?, ¿en qué color?
Participé en el post de M Garcia
Hace 2103 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2114 días
Participé en el post de Zoraida
Hace 2165 días
Participé en el post de Jenni
Hace 2198 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2198 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 2198 días
Hola, me pasó por aquí para mostraros el vestido que me comprado para la boda civil. Cuando tuvimos que posponer la boda, decidí que para la boda legal quería ir con algún vestido bonito, que me sintiese " novia", después de buscar y buscar encontré...
Participé en el post de Anag
Hace 2200 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2203 días
Participé en el post de Judit
Hace 2213 días
Participé en el post de Anag
Hace 2228 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2229 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidi
Hace 2229 días
He votado una encuesta
Hace 2278 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
¡Hola bonita! En la Comu queremos conocerte un poquito más y que nos cuentes todo sobre tu día B 😍 Por ello, hemos preparado este juego tan chulo para que disfrutes mientras organizas el enlace de tus sueños 💗 ¿Te animas? Tan solo tienes que entrar en este debate 😎 https://www.bodas.net/debates/que-dia-de-la-semana-daras-el-si-quiero--t633878