Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3918 díasHola!! Mis damas ya compraron su vestido como era complicado estar juntas ya que una esta en cadiz otra se va a alemania otra esta en Tenerife y yo soy de gran canaria era dificil juntarnos para comprarlo decidieron probar en Aliexpress es este:...
Creé un post
Hace 3923 díasHola me caso es marzo en gran canaria y haremos la boda en un hotel, muchos de los invitados se quedaran a dormir en el mismo hotel que nosotros así q el día siguiente de la boda desayunaremos, almorzaremos juntos y demás Es en marzo que me puedo...
Creé un post
Hace 3925 díasHola chicas que tal!! He estado mirando! Que en muchas bodas al novio le dan la sorpresa de un baile divertido de damas y la novia y a mi me encantaría hacerlo creo q cuento con 3 damas alguna me da una idea de coreografía? Alguien que lo haya hecho?...
Creé un post
Hace 3933 díasAlguien se atreve a escribir sus propios votos? nosotros lo haremos queremos que sea mas personal
Creé un post
Hace 3933 díasHola tengo una duda.. exuste algun sitio de esta pag en la que pueda mirar vestidos para mis damas?
Creé un post
Hace 3946 díasHola, todavía no estoy segura que canción poner, mi novio entrará con leyendas de pasión y yo pensaba en la banda sonora del gran gatsby pero todos me dicen que es muy lenta ya solo pienso en la típica marcha nupcial aunque la verdad no se si es lo...
Creé un post
Hace 3948 díasHola chicas.. Creeis que será buena idea? A pesar de que vivo en canarias que hace buen tiempo irnos a escocia no lo se a mi novio le encanta la idea pero no he estado antes en lugares tan fríos no sé como toda novia tengo muchas dudas Gracias
Creé un post
Hace 3948 díasHola me caso el 19 de Marzo y me gustaría compartir ideas de lugares para fotos de preboda y postboda Me caso en el hotel las tirajanas en sano bartolome de Tirajana y no conozco muchos sitios más que los típicos parque dioramas, vegueta y jardin...