'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Hora de que votes y nos des tu opinión! ¿Piensas que el coche de la boda debe ser siempre negro o no hace falta? Cuéntanos qué piensas y cómo será el tuyo 😚
He votado una encuesta
Hace 1366 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Creé un post
Hace 1368 díasBuenas!! Me caso en dos semanas y aquí en Andalucía esta la restricción de cerrar bares de copas a las 02:00h. Y yo me caso a las 19h osea que sería una boda de tarde noche y sobrepasamos las 02:00h. Mis proveedores me han dicho que esa norma no...
He votado una encuesta
Hace 1383 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1383 díasHelp!!!!!!
Participé en el post de Paula
Hace 1383 díasHe votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay detalles que marcan la diferencia y añadir un prendido a tu traje es uno de ellos 😏 Te comparto 4 opciones y tienes que escoger una de ellas 💐 ¡El orden va de izquierda a derecha! ¿Qué boutonnière eliges?
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola bonitas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo ya he cogido vacaciones y me vais a tener aquí más a tope que nunca con encuestas, dando ánimos y ayudando en lo que haga falta 😍😍. Esta vez la cosa va de pendientes 🤩😎, ¿Llevaréis pendientes alargados o de...
He votado una encuesta
Hace 1383 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1389 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1391 díasChicas tenemos una duda queremos poner en la invitación el número de cuenta para que los invitados que quieran ayudarnos con el viaje de novios o en vez de hacernos un regalo pues nos den dinero pero nose si queda muy feo ponerlo!!!
He votado una encuesta
Hace 1419 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...