Valencia, Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1561 díasBuenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú que elegirías??? Ayudanos 😉 nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola hola!!! Cuál será vuestra elección. Os leo
He votado una encuesta
Hace 1561 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....
He votado una encuesta
Hace 1563 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1563 díasBuenas noches! Ha sido encargar el vestido y ahora estoy a full con el resto de detalles. Parece que era el impulsito que necesitaba para volverme a meter otra vez en modo boda. Ahora mi duda es el ramo. ¿Habéis optado por flores naturales o...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasAunque todavía tengo que hacerme la prueba de ambos peinados, tengo casi seguro que no me va a solucionar nada, creo que ambos peinados me van a gustar y me va a costar mucho decidirme. Echarme una mano por si eso pasa y no me consigo decidir. Aviso...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasLo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y una chorrada de mujer ya sea jabon o mermelada o lo...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola!! Tengo clarísimo que quiero un ramo silvestre con hojas de eucalipto, lavanda, hortensia rosa, mimosa... Muy natural y fresco. Pero no estoy segura entre los siguientes (sé que se parecen) y por eso quiero opiniones
He votado una encuesta
Hace 1563 díasQueríamos ir a bali pero las agencias no lo recomiendan por el tema COVID, así que hemos decidido hacer un viaje combinado, alguien a estado en las Vegas?? De NY nos hablan bien pero queríamos algo un poco diferente…
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs a lxs que les encanta compartir momentos con su familia política y otrxs que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo sois vosotrxs 😎 ¿Soléis hacer planes con los suegros? ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1602 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
He votado una encuesta
Hace 1602 díasBuenas chicas! Os explico un poco, mi vestido será rojo Ferrari y el lugar donde hacemos el convite es todo exterior y con césped, así que me he decidido por un zapato de cuña para ir cómoda y no ir llevándome el césped jejeje ¿con cual os...
He votado una encuesta
Hace 1602 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1602 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias