Valencia, Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
¡Hola! Después de aplazar dos veces...el contador ya está a unos 70 días! Estamos ya con todo el tema de papeleo. Ayer solicite el certificado de nacimiento en el registro civil, lo hice por internet...
Desde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas una pregunta, que velo , peinado, y tacones le pondrían a este vestido ?
¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso el próximo sep y antes de la pandemia tenía como 30 niños pero los papás han decidido no llevarles. Con lo cual me quedan 2 niñas de 8 años + 2 niñas mias una de 5 y otra de 3 Tengo un...
Hola mi situación es complicada mi madre ya no está con nosotros y no se que regalo hacerle a mi padre y que regalo hacerle a su pareja por que no quiero hacerle sentir mal. No se que hacer va a ser...
Hola buenas tardes, aún queda 1 año para mi boda pero me gustaría ir mirando los detallistos para los invitados tanto para mujer como para hombre. He visto ideas pero quiero algo útil que sea...
Hola comu, hoy hemos estado hablando sobre las canciones para la boda, y hemos decicido la canción para cuando nos tiren el arroz Ya nos vemos con el escuedo del Capitán América saliendo por esa...
Buenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas...
¿Por qué elegiste ''?
Enhorabuena compissss
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?