Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5353 díasUf uf uf ufff dentro de 7 dias a estas horas estare maquillandome!!!ya con mi moñete y lista para vestirme!!!!que vertigo da no??jo chicas agradeceros desde ya todo lo que me habeis ayudado y guantado!!!!jejeje
Participé en el post de Vanessa
Hace 5354 días
Participé en el post de Ana
Hace 5354 díasHola wapa, sssiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! solo 8 dias que nervios, estoy atacada de verdad, menos mal que hoy es mi ultimo dia de curro y no vuelvo hasta final de mes jejejeje. Las fotos haber si esta tarde las pongo es que se me olvida cojer la camara de donde mi madre.... es que ya no me entran mas cosas en la cabeza.... y tu que tal nerviosaaaaa, por cierto las playeras muy chulas....
Participé en el post de Pilar
Hace 5354 días
Creé un post
Hace 5356 díasJo chicas estoy taaaaaaaaaaan emocionada....os pongo en situacion....mi peli favorita es el padre de la novia...la e podido ver sin esagerar mas de 50 veces y a dia de hoy sigo llorando..igual es una tonteria de pelicula pero bueno si teneis...
Participé en el post de Sapama
Hace 5356 días
Participé en el post de Yousi
Hace 5357 días
Participé en el post de Marina
Hace 5357 días
Participé en el post de Marisa
Hace 5357 díasHola wapa!!!!!! Pues los nervios más o menos controlados pero la semana k viene la tengo completita de cosas no tengo tiempo libre casi pero genial y con muchas ganas jijijiji Hoy tengo la prueba del vestido a ver k tal me veo :-D
Hola chiquiii¡¡¡Los nervios genial...no estoy nada nerviosa demomento...lo estoy llevando todo con mucha tranquilidad...no me lo esperaba..jaja..pero bueno...supongo que luego vendran los nervos de golpe.¿¿¿Tu que tal los llevas??un besazo.
hola wapa que poquito nos kda!!!!!!!! has hablao con david sobre la música, es que yo todavia lo tengo pendiente, nose que hare al final, seguro que canta una amiga pero no lo se... y tu que tal lo llevas todo, al final vas a poner algo más para la ceremonia??? Yo casi segura que no, pero son tantas las cosas que hay que decirdir en el ultimo momento que me va a estallar la cabeza. Al final creo que me voy a la rivera maya estamos hay diciendolo pero es casi seguro. Bueno este finde me voy de despedia ya os contare y el lunes hacer la 2ª prueba del vestido que nervios... tengo unas ganas de verme con el peinda y maquillada... chaooo besitos
Creé un post
Hace 5361 díasChicas 15 diaaaaaaaaas!!!leo ahora lso mensajes de las nuevas chicas ke las queda un año todavia y pienso jope haco dos dias estaba como ellas sin saber por donde empezaaaaaaar!!y ahora madre mia estoy con la angustia de si se me olvida algo si lo...