Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 5355 días
jo chicas estoy taaaaaaaaaaan emocionada....os pongo en situacion....mi peli favorita es el padre de la novia...la e podido ver sin esagerar mas de 50 veces y a dia de hoy sigo llorando..igual es una tonteria de pelicula pero bueno si teneis...
Hace 5372 días
buaaa chicas acabo de llegar....estoy muertitaaaaaaaaa desde el viernes solo e dormido 4 horas!!!pero madre mia!!!me fueron a buscar el viernes pro la noche todas a mi trabajo me disfrazaron de princesa y nos fuimos a cenar TODAS me lo pase muy bien...
Hace 5406 días
hola holaaaa mañana tengo mi primera prueba!!!que nervios!!bueno pongo fotos de mis zapatitos y de la lenceria...no se ve muy bien la lenceria pq estaba el novio merodeando y tenia miedo a que lo viera jajajaj
Hace 5424 días
hola chicas se que os tengo abandonadas pero bueno ya estoy por akiii y os pongo mis avances!no me entretengo mucho que son las 1,30 y mñn madrugggooooo las fotos del peinado nose ven muy bien pero weno..para la proxima mejor y perdonar por al...
Hace 5462 días
os presento a mi hermana pequeña!!20 añitos jajajaa esta guapisima pero me parece que va demasiado demasiado....no me parece que sea un traje para una boda de dia pero bueno era el que queria llevar ella y no la quito la ilusionm ejjeje...
Hace 5490 días
Buenas!!!se que os tengo abandonadas pero no tengo tiempo para naaaaaadaaa pero bueno se va normalizando la cosita...bueno os enseño todo lo que os prometí!!!!
Hace 5524 días
bueno os cuento...yo como detalle a las mujeres las voy a dar un broche que hago con una amiga...el broche es de abalorios y no tiene ninguan tipo de dificultd....ya os los ire enseñando a medida que vayamso haciendo...y luegooooo soy unos...
Hace 5530 días
jo he visto hoy la revista y me ha encantado el peinado de la princesa letizia dentro de la revista se ve por detras pero no consigo una foto del interior....que os parece??mi tiara seria mas sencilla y seguramente mas barata jajajajaja la unica...
Hace 5547 días
este es el vestido de mi mami pero con bolerooooo y esta reketeguapisimaaaaaaaaaaaaaaaa
Hace 5580 días
holaaaa!!hoy hemos ido a mirar mas invitaciones pq la que teniamso vista era muy carisima!!!era super guay pero jo en realidad nos salia casi 300 euros y jo es algo ke mucha gente va a tirar!!entonces hemos ido a mirar mas y hemso encontrado unas...
Hace 5638 días
por fin!el vestio ke me a dao tanto rompederos de cabeza por no estar en ningun sitio en internet!!!decir ke en la foto de l modelo no se ve muy bien y el la de la percha pues eso ke esta en una percha pero ke a mi me keda de maravilla!!!!jejejej el...
Subí una foto en el post de Anyta
Hace 5651 días
QUERIDAS AMIGAS: SE PERFECTAMENTE EL RECOGIDO QUE QUIERO PARA MI BODA Y NECESITO VUESTRA AYUDA. DEBO SER LA MAS PANFILA DEL MUNDO POR QUE SOY INCAPAZ DE SACAR UNA IMAGEN, DE EL POR MAS QUE LO INTENTO... ME GUSTAREIA SI PUDIERA SER QUE ME AYUDEIS A...
Hace 5687 días
hola chicaaaaaaaas!!!estoy mirando y reketemirando vestiditossss y tengo ya unos cuantos fichados jejeje os pongo las fotos y entre todas me dais opiniones y si salguien sabe cuanto cuestan...pos mejor!!!jejejeje GRACIAAAAAS
Subí una foto en el post de Bea
Hace 5719 días
HOLA CHICAS TENGO UN PEKEÑO PROBLEMILLA. MI CHICO ME SACA MAS DE 10 CM DE ALTURA Y EL DIA DE LA BODA PARA NO PARECER UN TAPÓN ME DEBERÍA DE PONER TACONAZOS PERO...NOSE SI AGUANTARÉ EL DOLOR DE PIÉS EXISTE...