Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5350 díasHola estoy fataaaaaaaaaaal!!!a 4 dias de mi boda va y me sale un orzuelo en el ojooooooooooooo en cuanto abra la farmacia voy pitandooo que desgraciaaaa
Creé un post
Hace 5353 díasUf uf uf ufff dentro de 7 dias a estas horas estare maquillandome!!!ya con mi moñete y lista para vestirme!!!!que vertigo da no??jo chicas agradeceros desde ya todo lo que me habeis ayudado y guantado!!!!jejeje
Creé un post
Hace 5355 díasJo chicas estoy taaaaaaaaaaan emocionada....os pongo en situacion....mi peli favorita es el padre de la novia...la e podido ver sin esagerar mas de 50 veces y a dia de hoy sigo llorando..igual es una tonteria de pelicula pero bueno si teneis...
Creé un post
Hace 5361 díasChicas 15 diaaaaaaaaas!!!leo ahora lso mensajes de las nuevas chicas ke las queda un año todavia y pienso jope haco dos dias estaba como ellas sin saber por donde empezaaaaaaar!!y ahora madre mia estoy con la angustia de si se me olvida algo si lo...
Creé un post
Hace 5364 díasEstoy encantadisimaaaaaaaa buscando cosillas para lso niñoes en internet me e tropezado con esta pagina y estoy encantadaaa!!!la organizacion de la musica es perfecta para mi boda!!!!jejejej os pongo la pagina y espero que os sirva de...
Creé un post
Hace 5372 díasBuaaa chicas acabo de llegar....estoy muertitaaaaaaaaa desde el viernes solo e dormido 4 horas!!!pero madre mia!!!me fueron a buscar el viernes pro la noche todas a mi trabajo me disfrazaron de princesa y nos fuimos a cenar TODAS me lo pase muy bien...
Creé un post
Hace 5384 díasChicas tengo un problemilla!bueno yo no mi padrino...os cuento...mi padrino es mi tio y se compro el traje antes que el novio pero bueno el novio tenia muy claro cmo iba a ser todo...el caso esq cuando fuimos a comprar el traje al padrino nos dijeron...
Creé un post
Hace 5388 díasHolaaaa!!el dia 13 tengo mi despedida de soltera!!nose destino solo se que voy en avion!!!! mi despedida es de muy pokita gente...mis dos mejores amigas y mi hermana..segun mi madre se han pasado me han preparado una PEDAZO de despedida...y me...
Creé un post
Hace 5406 díasHola holaaaa mañana tengo mi primera prueba!!!que nervios!!bueno pongo fotos de mis zapatitos y de la lenceria...no se ve muy bien la lenceria pq estaba el novio merodeando y tenia miedo a que lo viera jajajaj
Creé un post
Hace 5411 díasChicaaaas!!e martes tengo mi primera prueba!!!!que nervios que nervios algun consejillo...algo que tener en cuenta??que ganas de vermeeee si os portais bien os subo fotos jejeje mil beseteees!!!esto marchaaa 65 dias y bajando!!!yujuuu
Creé un post
Hace 5424 díasHola chicas se que os tengo abandonadas pero bueno ya estoy por akiii y os pongo mis avances!no me entretengo mucho que son las 1,30 y mñn madrugggooooo las fotos del peinado nose ven muy bien pero weno..para la proxima mejor y perdonar por al...
Creé un post
Hace 5462 díasos presento a mi hermana pequeña!!20 añitos jajajaa esta guapisima pero me parece que va demasiado demasiado....no me parece que sea un traje para una boda de dia pero bueno era el que queria llevar ella y no la quito la ilusionm ejjeje...
Creé un post
Hace 5477 díasHola chicas!!!os comento...bueno muchas ya sabeis que nuestra luna de miel es un crucero por las islas griegas!!!pero queremso despues del crucero hacer otro miniviaje....mi ilusion era ir a paris pero madre mia se nos va de presupuesto.....quiero...
Creé un post
Hace 5485 díasHola chicas!!os cuento...mi tio(el padrino)le gusta mucho el baile y le encantan las sevillanas y yo como sorpresa estoy aprendiendo a bailar sevillanas o bueno al menos lo intento jajajaja soy muy torpe pq tngo menos ritmo ke el palo de la escoba...
Creé un post
Hace 5486 díasHola!!!el otro dia fui a casa de una amiga y me enseño las fotos de la boda de su hermana y vi que a lso padres les habian regalado una foto de los novios pero de el mismo dia de la boda!!!el fotografo con una impresora imprimio al momento una...
Creé un post
Hace 5490 díasBuenas!!!se que os tengo abandonadas pero no tengo tiempo para naaaaaadaaa pero bueno se va normalizando la cosita...bueno os enseño todo lo que os prometí!!!!