Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Espero qeu todo te haya salido genial, ya nos contaras. Ese onzuelo ¿desaparecio? jiji, seguro que si, besitos
espero que el dia de tu boda saliese todo perfecto!! un saludo
Pilar mañana nos vemos y nos hacemos la foto jejejeje que lo pases muy bien y disfruta
un dia.... muchisimas felicidades guapi.. que vaya genial.. todo.. y disfruta muchisimo...
Hola, solo 5 diassssss que nervios, yo he kedao oy con david a las 4:30 para la colocacion de las mesas y todo eso, estoy atacada te lo juro..... todavia tengo que volver a llamar a sito para la ceremonia como quiero que haya lecturas y la ceremonia de las velas pues se lo tengo que volver a comentar jajajaja.. tambien tengo que llamar al dj que me dio el telefono david para ver que musica ponemos. me falta tiempo y no se de donde sacarlo.
Hola wapa, sssiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! solo 8 dias que nervios, estoy atacada de verdad, menos mal que hoy es mi ultimo dia de curro y no vuelvo hasta final de mes jejejeje. Las fotos haber si esta tarde las pongo es que se me olvida cojer la camara de donde mi madre.... es que ya no me entran mas cosas en la cabeza.... y tu que tal nerviosaaaaa, por cierto las playeras muy chulas....
Hola wapa!!!!!! Pues los nervios más o menos controlados pero la semana k viene la tengo completita de cosas no tengo tiempo libre casi pero genial y con muchas ganas jijijiji Hoy tengo la prueba del vestido a ver k tal me veo :-D
Hola chiquiii¡¡¡Los nervios genial...no estoy nada nerviosa demomento...lo estoy llevando todo con mucha tranquilidad...no me lo esperaba..jaja..pero bueno...supongo que luego vendran los nervos de golpe.¿¿¿Tu que tal los llevas??un besazo.
hola wapa que poquito nos kda!!!!!!!! has hablao con david sobre la música, es que yo todavia lo tengo pendiente, nose que hare al final, seguro que canta una amiga pero no lo se... y tu que tal lo llevas todo, al final vas a poner algo más para la ceremonia??? Yo casi segura que no, pero son tantas las cosas que hay que decirdir en el ultimo momento que me va a estallar la cabeza. Al final creo que me voy a la rivera maya estamos hay diciendolo pero es casi seguro. Bueno este finde me voy de despedia ya os contare y el lunes hacer la 2ª prueba del vestido que nervios... tengo unas ganas de verme con el peinda y maquillada... chaooo besitos
yo la verdad que estaba mas tranquila de lo que creia jejeje solo me temblaron las piernas al entrar a la iglesia pero cuando vi a mi novio se me kito todo jejeje, disfrutalo nena que pasa super rapido
pues ya te queda pokito, te aconsejo que lo disfrutes mucho, que estes tranquila, que es un momento muy bonito para disfrutarlo, aunque se pasa muy rapido pero merece la pena, un besito wapa
Hola wapaaaaaa, k tal van esos nervios????? K no nos lesa nada!!!!!!