Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5527 díasBueno os cuento...yo como detalle a las mujeres las voy a dar un broche que hago con una amiga...el broche es de abalorios y no tiene ninguan tipo de dificultd....ya os los ire enseñando a medida que vayamso haciendo...y luegooooo soy unos...
Creé un post
Hace 5529 díasEste foro es para todas las parejas que vayan de luna de miel a las islas griegas y salgan el 16!!!aki podemso empezar la mini pandiiiiiiiiiiiii yujuuuu ke ganitas!!venga chicas!!
Creé un post
Hace 5530 díasHola chicas!!!ya tenemso invitaciones!!!!bueno tardan un mes en llegar jejeje pero ya estan pedidas...son sencillas y claras jajaja el unico dilema que tenemso es que todavia no sabemos como poner los nombres...os explico..hablando con la chica...
Creé un post
Hace 5533 díasJo he visto hoy la revista y me ha encantado el peinado de la princesa letizia dentro de la revista se ve por detras pero no consigo una foto del interior....que os parece??mi tiara seria mas sencilla y seguramente mas barata jajajajaja la unica pega...
Creé un post
Hace 5550 díasEste es el vestido de mi mami pero con bolerooooo y esta reketeguapisimaaaaaaaaaaaaaaaa
Creé un post
Hace 5550 díasCada vestido necesita un cancan supongo....y se ke lo mas acertao es ir a la tienda y preguntar ke cancan necesita el mio jajaja pero si me podeis ayudar....de ke depende un cancan u otro???y el mio ke necesita???
Creé un post
Hace 5566 díasHola chicas!!!tengo un amigo que trabaja en la agencia de viajes de el corte ingles y tengo el precio de las excursiones del crucero por si a alguien le interesa!!la verdad que me pense que eran mucho mas caras...asiq una alegria ke me e yevao!!si...
Creé un post
Hace 5575 díasEl tema de la pelukeria me esta volviendo loca!!!!me ha dicho la peluquera que no me preocupe ke probamso varios peinados pero claro ke me aclare si kiero melena suelta moño alto moño bajo semirecojido....y esq no se lo ke kiero...pq no...
Creé un post
Hace 5578 díasHola chicas!!!mi hermana quiere llevar un vestio cortito con falda de plumas!!!pero no sabemso ni por donde buscar!!!alguna sugerencia??alguien sabe algo y algun precio???gracias!
Creé un post
Hace 5583 díasHolaaaa!!hoy hemos ido a mirar mas invitaciones pq la que teniamso vista era muy carisima!!!era super guay pero jo en realidad nos salia casi 300 euros y jo es algo ke mucha gente va a tirar!!entonces hemos ido a mirar mas y hemso encontrado unas...
Creé un post
Hace 5586 díasHolaaa!!hoy hemos mirado nuestra luna de miel y casi casi casi segurisimo ke el lunes la reservamos!!!!alguien por casualidad se va de crucero islas griegas y turquia en el buque HORIZON y sale el dia 16 de septiembre??nos han dicho que el barkito...
Creé un post
Hace 5592 díasHola chicas!!!no se si alguna me habra echao en falta!!espero ke si jejeje pero jo con todo esto de las fiestas he tenio muchisismo trabajo(y ke no falte) y jo por la noche keria entrar pero mi cansancio podia mas jejeje pero bueno ya se termino todo...
Creé un post
Hace 5641 díasPor fin!el vestio ke me a dao tanto rompederos de cabeza por no estar en ningun sitio en internet!!!decir ke en la foto de l modelo no se ve muy bien y el la de la percha pues eso ke esta en una percha pero ke a mi me keda de maravilla!!!!jejejej el...
Creé un post
Hace 5641 díasChicaas!!!no aguante mas!al no encontrar mi vestido por internet en ningun lao pues me fui a la tienda y se lo dije ke no lo encontraba y ke taba angustiada por si estaba mal echo el pedido o el modelo no era ese o era de colecciones pasadas o yo ke...
Creé un post
Hace 5655 díasHola chicas!!!no paro de tener pesadillas ocn todo!!!al principio me ralle mucho pq no encuentro mi vestido en internet y pienso jo o es de colecciones muy pasadas y me estan engañando o no es de la firma ke me a dicho o se a confundido en...
Creé un post
Hace 5663 díasChicas hoy a sio mi primera prueba de vestiditos y jo madre mia de lo ke yo tenia en mente a lo ke me e probao uuuuuuuuuuuuuf nada e veeeeeeeeeer empece con los e me gustaban a mi y jope me sentaban todo fataaaaaaaaaaaaaal me probe uno con el escote...