Ir al contenido principal
Letybid Makeup
Letybid Makeup

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010

Manuela comentó en mi muro:

Hace 5654 días

Hola, soy Manuela, me caso el 4 de Junio de 2011 en Torremolinos, estoy muy interesada en maquillarme con aerógrafo, me gustaría tener una idea de precios, si vendrías a maquillarme a casa, si también haces el peinado,etc....perdona, pero soy nueva en esto (a pesar de mis 51 añazos,,,,jajaja) y no tengo ni idea de por donde empezar......Gracias......

Adela comentó en mi muro:

Hace 5661 días

Hola soy Adela, estoy muy preocupada por no encontrar un maquillaje adecuado, me podrias dar precios?, Gracias Adela

Irene comentó en mi muro:

Hace 5672 días

Hola: Estoy muy interesada en el tema del maquillaje aerógrafo, te desplazas a Alicante? en caso de que no, conoces algún sitio por aquí, para recomendarme que hagan eso? Muchas gracias,

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 5688 días

gracias por tus consejos los tendre en cuenta un besito

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5807 días

ahhhh espera ya se por que puede ser...a lo mejor es por que las tengo en fotos para el grupo de destacadas!!!!! espera voy a comprobar si es por eso y si puedo ponertelas...

Hace 5807 días

lety yo si las veo, las primeras son las del viaje y a partir de la seguda pagina casi al final empiezan las de la boda...hay como 5 o 6. Respecto a Venecia...pues que te voy a decir...que me encantó, vine enamorada de la ciudad!!!!! espero volver algún dia!!!!

Hace 5807 días

hola lety!!!! pues en mis fotos jeje....te metes en mi pagina donde me has escrito el mensaje y ahí habrá un apartado donde ponga fotos...tengo las del viaje de novios y algunas del dia de la boda...

Grupos generales

Inspiración