Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010
Mi muro
Hola, soy Manuela, me caso el 4 de Junio de 2011 en Torremolinos, estoy muy interesada en maquillarme con aerógrafo, me gustaría tener una idea de precios, si vendrías a maquillarme a casa, si también haces el peinado,etc....perdona, pero soy nueva en esto (a pesar de mis 51 añazos,,,,jajaja) y no tengo ni idea de por donde empezar......Gracias......
Hola soy Adela, estoy muy preocupada por no encontrar un maquillaje adecuado, me podrias dar precios?, Gracias Adela
Hola: Estoy muy interesada en el tema del maquillaje aerógrafo, te desplazas a Alicante? en caso de que no, conoces algún sitio por aquí, para recomendarme que hagan eso? Muchas gracias,
gracias por tus consejos los tendre en cuenta un besito
ahhhh espera ya se por que puede ser...a lo mejor es por que las tengo en fotos para el grupo de destacadas!!!!! espera voy a comprobar si es por eso y si puedo ponertelas...
lety yo si las veo, las primeras son las del viaje y a partir de la seguda pagina casi al final empiezan las de la boda...hay como 5 o 6. Respecto a Venecia...pues que te voy a decir...que me encantó, vine enamorada de la ciudad!!!!! espero volver algún dia!!!!