Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Letybid Makeup
Hace 5438 días
Chicas, siento extenderos la invitación tan sobre la hora. Esta noche tenemos desfile de la colección de coctail de la diseñadora Gemma Melé, a las 21:30 en el hotel Molina Lario, en la azotea alrededor de la piscina. La entrada es libre y no es...
Hace 5439 días
Hola chicas! Pues, las que sois asiduas al foro ya sabéis quien soy. Para las que no, os comento rápidamente que soy maquilladora profesional y estilista, colaboradora oficial de Bodas.net. Como tal he escrito ya varios artículos sobre maquillaje que...
Hace 5473 días
Hola chicas!!! ya mismo estamos de fin de semana!!! que bien ¿no? Bueno, si no tenéis plan todavía para el viernes por la noche os invito al desfile de apertura de la 5ª edición del festival de arte de Nerja, organizado entre el Ayuntamiento de Nerja...
Hace 5509 días
Chicas, nuevamente estoy por aquí para invitarlas a un desfile para el que estaré dirigiendo el maquillaje junto a mi equipo. En esta ocasión se trata del Vialia Fashion Week, es un evento que se celebra durante toda la semana próxima en el centro...
Hace 5524 días
Hola chicas, Ya lo he puesto en otro debate por ahí, pero por si no lo habéis visto os invito directamente en un nuevo debate. Las que estéis en la zona de la Axarquía el día 19 de Marzo quedáis invitadas al...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5656 días
¿Ya habéis elegido maquilladora para vuestro gran día? ¿Os han hecho las pruebas? Este año se llevan los maquillajes o muy naturales, carita de niña que digo yo ... o maquillajes marcados en los que se destacan mucho los ojos o los labios... ¿Cuál...
Hace 5798 días
Bueno chicas, voy a crear este debate que en realidad se inició dentro del de belleza pero porque se ha desviado a algo que tiene que ver puramente con el estilismo del vestido y los colores del mismo. A ver, he comentado que además de...
Subí una foto en el post de Alés Triana
Hace 5803 días
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 5805 días
Hola a todas. Yo estoy con el tema de la fotografía y reportaje. Queria algo origiunal, ya estoy harta de lo convencional. Finalmente y despeus de visitar todas las web del mundo mundial, he dado con un fotografo que me parece genial. Se acaba...
Subí una foto en el post de Laura Rodriguez
Hace 5811 días
Hola chicas !! Alguna ha probado las pestañas postizas y puede contar si són muy incomodas ? Es que estoy pensando en que me las pongan pero porque he visto que quedan geniales y te hace un ojo precioso ( si te las colocan bien claro )...