Ir al contenido principal
Letybid Makeup
Letybid Makeup

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010

Tatiana comentó en mi muro:

Hace 4437 días

holaa leti, te escribo porque he visto un grupo en el que te mencionaban y me dieron buena espinilla! jajame caso el 28 de junio de este año, y me gustaria saber tu presupuesto y y disponibilidad para esa fecha, intente mandarte un privado pero no me deja la pagina.. gracias!!

Cordobesa81 comentó en mi muro:

Hace 4989 días

Hola,soy Gema y me caso el 19/10/13 en cordoba,podrias recomendarme alguna maquilladora y peluquer@ que conozcas? O en el caso de que te desplaces a cordoba cual seria la tarifa.muchas gracias

Miguel comentó en mi muro:

Hace 5114 días

hola leti,me llamo miguel,soy peluquero maquillador,,llevod emaquillador 10años,,,he maquillado alguna base con aerografo,,poco,,ahora he comprado uno y bases de temptu,he hec ho algunas plantillas para marcar pomulo o sombras,,,me gustaria si me hic ieras el favor,de decirme las mejores bases de aerografo,calidad precio y si me quieres dar algiun consejo con mil amores te lo aceptaria,,,y por cierto estoy en castellon,,,das algun curso de aerografia,,,o sabes de donde poder hacer alguno que merezca la pena,,,muchas gracias y un saludo,,,,

Juan comentó en mi muro:

Hace 5271 días

Yoli dice: Hola a todas. Me caso el año que viene el 1 de Septiembre de 2012 . Y estoy preocupada tambien por el maquillaje y el peinado que no se donde ir porque es un tema muy importante ya que no quiero que luego me salga mal. Yo tengo algún problemilla ya que tengo algunas manchas en el rostro y me gustaria que me maquillaran bien y me tapen bien las manchas. Me podrias ayudar, que precios teneis. Me encantaria que me ayudaras y me dieras informacion, mi email es: yolihr2009@hotmail.com Muchas gracias por todo.

Drada comentó en mi muro:

Hace 5341 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 5385 días

HOLA LETY!!! CREES QUE TMB PUEDAS PUBLICAR LOS TONOS QUE LE QUEDAN A LAS PERSONAS OTOÑO Y VERANO???? GRACIAS!!! SALUDOS =D

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5426 días

Hola Lety soy Silvia,me caso el 07/08/10 en Madrid,tu amiga Rocio me maquillo con el aerografo,y su amigo Gonzalo me peino,fue una experiencia,unas personas maravillosas e inmejorables profesionales,el Viernes 23,24 y 25 de Junio vamos a Malaga y me gustaria si me pudieses decir sitios donde ir ,bares de tapas gratis,restautantes buenos,nose algo,esque no conocemos a nadie y me gustaria psarlo bien estos 3 dias .gracias

Sara comentó en mi muro:

Hace 5497 días

Hola Lety, soy Sara, soy nueva en este foro y estoy buscando maquilladora y peluquera en Málaga capital, me caso este año, el 27 de Agosto, y queria saber tu presupuesto por el maquillaje y pruebas y si tambien conoces alguna peluquera o peluquero que me recomendarias, Muchisimas gracias por anticipado, Mi correo es saragallard7@hotmail.com quedo a la espera de tu respuesta

Yolanda Alvarez Lopez comentó en mi muro:

Hace 5510 días

hola lety help¡¡¡ acabo de descubrir esta tecnica de maquillaje y sin haber visto apenas nada me encanta¡¡¡ me gustaria saber si te desplazarian hacia el norte concretamente a leon, me caso el 17 de septiembre por la tarde y aun no tengo quien me maquille¡¡ mi mail es: elektra1@hotmail.com un saludin yolanda

Irene comentó en mi muro:

Hace 5518 días

Hola Leti, quería saber tus tarifas. Me caso el 1 de octubre 2011 en Marbella. Como podría ver algo de lo que haces o cuanto me cobrarías por hacerme una prueba... Lo que me digas. Muchas gracias. Mi correo es irenecontrerasplaza@hotmail.com

Elena comentó en mi muro:

Hace 5561 días

Hola, me caso el 18 de Junio y me gustaria que me mandaras tus tarifas en paquetes para novias de maquillaje, gracias :)

Gentzane comentó en mi muro:

Hace 5591 días

Gracias por todo!!! Un beso

Gentzane comentó en mi muro:

Hace 5597 días

Hola, soy Gentzane. He leido en un debate tuyo algo sobre "borrar" o disimular los tatuajes. Pues es que tengo uno en el homoplato, y aunque me gustan mucho, y ya que mi vestido es de palabra de honor, he pensado un taparlo para el dia de mi boda. La verdad es que hasta que no lo he leido en el debate no me lo habia ni planteado. Muchas gracias, un abrazo La cuestion es que vivo en Bilbao y no conozco ningun centro donde me lo puedan hacer bien. Me podrias recomendar alguno?

Tamara comentó en mi muro:

Hace 5608 días

soy Tamara, no se si has recibido mis mensajes, estoy interesada en que me mandas las tarifas, mi correo es tamara.casas@hotmail.com.

Reme :p comentó en mi muro:

Hace 5627 días

perdona no he caido en ponertelo aki, t repito :) estoy empezando a mirar peluqueria y maquillaje para mi boda anq puede parecer q es un poko pronto, yo solamente pregunto cuanto saldria peluqueria y maquillaje con aerografo y sin el, es q kiero estar guapa para ese dia. lo de las pestañas q he visto por por aki no me interesa mucho porque kiero ir natural y mo me kiero ver sobrecargada, entre otras cosas porque no soy chica de makillarme en mi vida diaria, una vez esto decirt si septiembre 2011 lo tienes mu justo o no, para pensarmelo con trankilidad o no.....mandame un privado si lo prefieres o por mail marikilla_r@hotmail.com, muchas gracias wapa.

Manuela comentó en mi muro:

Hace 5651 días

Por cierto mi e-mail es: divinibus@hotmail.com por si quieres contestarme por esa vía. Gracias otra vez

Ver más

Grupos generales

Inspiración