Málaga, Málaga · Desde Abril del 2014
- Novia Experta
- 1.666 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3711 días
Hola novias.El lunes vi un debate que una novia ponía 2 fotos de zapatos de novia, llevaban ambos una correa, dijo que eran de zalando.Y no lo encuentro....me podéis ayudar por favor.Me enamoré de unos
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3714 días
Esta mañana ya me han llegado las invitaciones! Estamos súper emocionados!!! Otra cosita menos!, encima los exámenes que hicimos en febrero los hemos aprobados!! Sin duda este es nuestro año !!!
Hace 3715 días
Hola chicas! Hemos decidido de hacernos con una carpetita para archivar todas nuestras facturas y las cositas que vayamos pagando para la boda, y ya puestos, pues la he decorado que os parece?? Aunque aún no está terminada, creo que al centro le...
Subí una foto en el post de Milan
Hace 3718 días
zapatos Hola chicas. El día B, quiero ponerme unos zapatos de color rosa palo, ya que me gustaría usarlos más veces. Pero es que estos que he visto me gustan, pero a la vez no me acaban de convencer ya que creo que este rosa es más fuerte que el que...
Hace 3719 días
Después de mucho mirar y preguntar presupuestos al fin lo tenemos contratado!!! ????? os dejo unas fotito para que lo veáis ! Es un Ford A del año 1930!!
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3721 días
Hola compis!!!!! Estoy decidida a comprarme finalmente una corona de porcelana fria!!...... Y es la opcion mas cara asique queria preguntaron donde puedo comprarla a mejor precio que en Le Touquet (300EUR a ....) o India Tiaras y Tocados (200EUR a...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3722 días
Bueno chicas busco un adorno similar a este y por más que busco no encuentro nada podéis ayudarme??
Hace 3723 días
Chicas creo que me he decidido por los zapatos después de barajar varias opciones, he encontrado estos en zalando que a pesar de que me encantan y tienen pinta de cómodos ( he comprado otros zapatos de la misma marca y lo son), me gusta el precio...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3725 días
Holiiiii!!! Mi idea sería llevar unos pendientes sencillos, un poco desenfadados, "bohemios/hippies", pero no sé dónde encontrarlos ¿Alguien podría ayudarme? (:
Hace 3725 días
Hola chicas! Hoy hemos encargado el detallito para las mujeres! La verdad que estamos muy contentos, porque pensamos que es muy malagueño y muy personalizado , es una biznagas , una flor inventada malagueña, porque está hecha a base de jazmines. Los...
Hace 3738 días
Pues ya hemos pedido por fin las invitaciones! Nos encanta es muy de nuestro estilo! Sobre todo del mío, soy historiadora y todo lo que tenga que ver con documentos antiguos me fascina, hemos decidido darle un toque algo más moderno, pero la base es...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4328 días
Estáis a punto de cumplir todo un sueño como es el de ser novia. Pero hoy os pregunto, habéis vivido de pequeñas la ilusión de ser una damita y llevar los anillos o las arras a alguna pareja especial para vosotras? Cómo recordáis ese momento?...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4347 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4354 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...