Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2010
La verdad es que no se que decir, solo que estoy super contenta de que por fin nos vayamos a casarrr!!!!! Se que aún queda bastante tiempo, pero es mejor... Ver más
La verdad es que no se que decir, solo que estoy super contenta de que por fin nos vayamos a casarrr!!!!! Se que aún queda bastante tiempo, pero es mejor prevenir e ir con tiempo... que las pisas no son buenas consejeras jajaja Saludossss
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2012
Mi muro
Hola wapa, cuentame cosas sobre fotógrafos!!!! Estoy muy perdida necesito ayuda !!
Tiempo? Tu ves siempre las cosas positivamente, me quedan 21 dias, mas bien poquito.....te acepto ideas.
Pues lo hizo una amiga así peto no se bien donde lo consiguió, si quieres le pregunto xq yo los hice como toda la vida jeje
Hola Sandra! una cosita, yo tb quisiera hacer el ramo de fieltro ¿con que lo has sujetado? ¿de que esta echo el tallo? muchas gracias!!!
Buenos días tocaya!! Me encaaantaannn las mariposas que has hecho!! me las podrías enviar a mi mail para intentar hacerlas??? (sandradl_84@yahoo.es) Muchas gracias!!!
hola podrías decirme como trabaste las mariposas en los vasos, gracias
Sandra, en el debate de las manualidades he visto las mariposas y me encantan, me puedes enviar la plantilla porfi, es que las que he hecho yo me están saliendo horribles jejeje. Mi email es : silalsan@hotmail.com. Muchas gracias!!!!! Por cierto, que papel vas a utilizar? Yo estuve mirando un papel que fuese un pelín rugoso, qu´´e me aconsejas? Muuuuuchísimas gracias! Silvia
puff, Sandra, xo sacr un 5 y suspender es lo mismo... yo también estoy parada, así q estoy mu desilusionada, xo weno.. ahora sí q tengo q preparar las cosas de la boda!!!
Sandra, q tal han ido las notas? yo un 5,2, se me han kitado las ganas de to, xo sí es cierto q han puntuado super bajo... así q ajoderse y a sperar a 2013 ;) spero q t haya ido mejor q a mi! besos
Pues sí, ya todo lo q podíamos hacer lo hemos hexo, ahora a esperar al martes para ver las notas!! 4 días na más...
Hola wapa!! pos no salí mu contenta. Expuse mu tard, a las 5 de la tard y no me hacían nada de caso.. cada uno a su bola, así q no se.. tú t has examinado ya o t examinas mñn? muxa suerte!!
hola!! sii, menos mal q mi tribunal se ha enrollao y ha puesto a todo el mundo en lso primeros dias, xq estar pendiente cada 48h es un coñazo!!!
Hola! al final me toca el día 6 y de las últimas del día, puff, q coñazo!!! :( q ganas d acabar, verdad?? muxa suerte! besitos
Hola! tu tienes q star en el mismo tribunal q una amiga mia, xq le salieron esos temas, jeje. Ella hizo el 25. Yo tb me examino de las últimas, el penúltimo día (xq soy Martínez y he mirado q hay 12 detrás mias y más o meos a 10 x día.. pues eso el penúltimo día). Tengo entendio q el último día será el 8 de julio, así q yo m examinaré el 7, ahora a darle cañita!! ya he empezao hoy, xq ayer m lo tomé de relax q lo necesitaba!! jeje