Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1.535 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariona
Hace 4152 días
Subí una foto en el post de Viktorija
Hace 4159 días
Hola chicas, cada vez esta más cerca el dia de mi boda y buscando por internet accesorios originales encontré estas maravillosas ligas: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Con cual os quedais? Yo con la de color negro. Llevaréis una o dos? He pensado llevar dos,...
Hace 4159 días
No lo descarto para nada porque me encanta como queda! Eso si para las últimas horas del día B. Ya en la discoteca... Y cuando va finalizando el día ¿que os parece?
Hace 4161 días
Ya tengo mi vestido para el día B..pero no tengo ni idea de que ponerme. Para el día que vamos al registro oficial a firmar. No.es.plan de ir en tejanos ni de 21 botones. He visto este estilo..o.no veis necesario ir de blanco? Simplemente ir mona... ...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4176 días
Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene, y estoy empezando a mirar sandalias o zapato plano para la boda, ya que soy bastante alta y mi chico es más bajito y no quiero ponerme tacones... Alguna de vosotras ha optado también por ponerse...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4177 días
Chicas,esa es la pregunta! habeis comprado ya esto,o lo habeis confeccionado?..se me habia olvidado por completo de este detalle!! si teneis fotos las que lo tengais ya,enseñarlas porfa! un besikoooo
Hace 4178 días
Ayer tras 4 horas de pelos y brochas dimos al fin con el recogido y el maquillaje. 100% lo que quería. Muy yo muy cómoda. ¿os gusta?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4182 días
Hola chicas, Todavía no he empezado a buscar zapatos porque tengo que decidir el modelo de mi vestido de novia.Pero creo que me costará encontrar lo que busco. Necesito algo con poco tacón, ya que soy igual de alta que mi chico y no me gustaría verme...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4189 días
Hola chicas! ¿Alguna de vosotras tiene pensado que sea su perro quién lleve los anillos? Nosotros queremos que sean nuestros perros salchicha los que los traigan. Queremos engancharles al collar una cajita con las alianzas y que los pajes los lleven...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4190 días
Hola a todas! Voy a llevar Zapatos planos para novia y me encantaría saber las que lleváis planos cual habeis elegido ayuda!!
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4191 días
Alguien ha hecho pegatinas para cerrar bolsas que pongan solo para lágrimas de felicidad???
Subí una foto en el post de Ssmm
Hace 4191 días
Alguien a pensado utlizar hastag para su boda? para que la gente suba las fotos!! sobretodo de la fiesta y del photocall? El tipico es el nombre de la pareja o las iniciales... pero algo mas divertido??
Subí una foto en el post de Fani
Hace 4192 días
Quiero pintar las típicas cajas de fruta de blanco, las que lo habeis hecho,q pintura habéis utilizado? Alguna especial?
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4194 días
Hola a todas!! Mi novio tiene la misma altura que yo.. Quizás un poquito mas.. Pero poquito, por lo cual me estoy planteando un zapatito muy bonito pero mas bien bajito o casi plano, no me gustan las novias gigantes y los novios mas bajitos... Esa es...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 4196 días
Hola!! Quiero empezar a decorar cajas para colocar los detallitos, los pay pays... Me gustaría si os apetece, que todas las que habéis hecho cajas o cestas decoradas por vosotras colgarais la foto, por tener modelos e ideas de referencia. Muchas...
Hace 4199 días
Me encanta hacer cositas así que aquí os dejo las cosillas que he ido haciendo. Aún faltan más pero poco a poco