Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1.535 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3801 días
Os presento a mi perrita galga Nuvola. Aunque desgraciadamente no puede asistir a la boda nos gustaría que apareciera en algunas fotos el día de la boda y he pensado hacerle un collar como el que aparece en la foto. Alguna ha pensado algo parecido?...
Subí una foto en el post de Mariona
Hace 4030 días
A falta de las fotos oficiales os dejo algunas fotos de mi día. Que día! Inolvidable. Gracias a la masía Mas Llombart por hacerlo posible y a toda mi familia y amigos
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 4058 días
Hola chicas! Me encantan las típicas perchas personslizadas cn el nombre en alambre para el vestido y traje del novio. Incluso de la dama de honor... Pero a estas alturas hay q recortar ya en algunas cosas y las q he visto m parecen carillas. Sabéis...
Hace 4064 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4096 días
Buenos días!!! Estoy buscando zapatos planos bonitos para la boda... no encuentro nada que me gusto, todo lo que he visto son bailarinas así muy típicas y yo buscaba algo distinto! Alguna idea?? Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de M Paz
Hace 4109 días
Hola chicas! Abro este debate porque quiero casarme con zapatos planos, unas bailarinas monas, y es lo que más me está costando encontrar la verdad, porque el vestido y los complementos, tanto como la ropa interior me los he comprado rápido, pero los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4112 días
Mi madre está buscando qué ponerse y la verdad es que lo poco que me ha enseñado que ha visto me parece poco apropiado. Es una boda de noche, nos casamos a las 5 de la tarde y me gustaria que colgarais alguna foto con el vestuario que eligieron y si...
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4114 días
el 18 de julio qeremos irns de viaje a l rivera maya...pero hay tntos hoteles q estms perdidos..me podeis ayudar? si aguien a estdo ayi..q m diga en q hotel y si esta bien...bsss
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4126 días
Alguna os habeis hecho las fotos de la preboda vosotros mismos????podeis poner fotitos para verlas???
Hace 4127 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4132 días
Tengo un caos chicas, sabéis alguna tienda de vestidos de novia baratos o cualquier otra cosa? Y alguna peluquería y maquillaje donde os lo hayáis echo que haya salido barata o sin pasarse porque ufff no se ni donde mirar las invitaciones ayudarme...
Hace 4133 días
Hola chicas estoy barajando la opción de dar alpargatas para los invitados durante la barra libre, pero todo depende del precio. Son de este tipo. Sabeis donde puedo encontrarlas baratas? o si hay algún grupo?? Gracias
Hace 4139 días
Me encanta el resultado!,las cajas son de aliexpres. Con nuestro sello y un poquito decoradas. Ya están con sus chuches dentro
Hace 4139 días
Chicas a ver si podéis ayudarme. Me he enamorado y no se donde encontrarlas. Gracias
Hace 4143 días
Acabo de abrir la app y el. Contador está en 2 dígitos. Si antes estaba nerviosa.. Acabo con una úlcera
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 4148 días
Hola chicas a ver si podéis darme ideas. Mi hermana pequeña tiene 14 años. Esta en esa edad q no sabemos que look comprarle, de niña no pega ya y de mayor tampoco. A alguna le ha surgido este problemilla?? Q tiendas mirasteis?? No sabemos por donde...