Ir al contenido principal
Mariona
Mariona

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

3303días 18hrs
Guadalupe
Collares perrunos
Guadalupe, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:07

Os presento a mi perrita galga Nuvola. Aunque desgraciadamente no puede asistir a la boda nos gustaría que apareciera en algunas fotos el día de la boda y he pensado hacerle un collar como el que...

Mariola, jueves 3-Dic-15 31
Ana Belén
Zapatillas de novia
Ana Belén, El 26 de Septiembre de 2015 a las 23:06

Hola buenas noches, me gustaría que me ayudaseis por si sabéis donde encontrar este tipo de modelo o similar en Elche, Alicante o alrededores. Gracias

Canonesa, jueves 19-Nov-15 25
V
Rivera maya (recomendacion hotel)
Verónica, El 23 de Agosto de 2015 a las 00:07

Hola!! Nos casamos el 12 de septiembre y estamos dudosos de si ir a rivera maya o ir a otro lugar. Me encanta este sitio pero el tema algas y los huracanes nos desconcierta bastante. Si fuésemos que...

Isabel, lunes 24-Ago-15 15
Mariona
Algunas imágenes de mi día
Mariona, El 17 de Abril de 2015 a las 18:29

A falta de las fotos oficiales os dejo algunas fotos de mi día. Que día! Inolvidable. Gracias a la masía Mas Llombart por hacerlo posible y a toda mi familia y amigos

Paula, lunes 20-Abr-15 36
Papapa
Busco la bata de novia el corte ingles
Papapa, El 21 de Marzo de 2015 a las 09:23

Hola, busco esta bata de novia de la marca moon river, dónde lo puedo conseguir aparte del corte ingles?

Rocio, domingo 22-Mar-15 18
Azucena
Boda sin padre ni padrino?
Azucena, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:21

Perdí a mi padre hace 12 años y me tiene preocupada el tema del padrino...había pensado en ir de mano de mi pareja, según me abre la puerta del coche, ir juntitos al altar(pero mi suegra se quedaría...

Jade, sábado 7-Abr-18 120
 Aitana
Perchas vestido novia
Aitana , El 20 de Marzo de 2015 a las 08:51

Hola chicas! Me encantan las típicas perchas personslizadas cn el nombre en alambre para el vestido y traje del novio. Incluso de la dama de honor... Pero a estas alturas hay q recortar ya en algunas...

Marta, domingo 22-Mar-15 12
Thamar
Haréis clases para el baile nupcial??
Thamar, El 19 de Marzo de 2015 a las 16:07

Hola a tod@s!! Mi chico y yo habíamos pensado en ir a clases de baile para nuestro día. Pero nos cobran 40 euros la hora y me parece una burrada. Qué opináis??

Davinia, martes 31-Mar-15 38
I
Mas Llombart o Mas de Can Riera
Irene, El 30 de Julio de 2014 a las 08:04

Hola chicas!!! Mi pareja y yo estamos muy indecisos...!!! Os cuento... Despues de mirar muchos restaurantes, nos han quedado 2 finalistas: mas llombart y mas de can riera. Mas llombart fuimos a verlo...

Cristina, lunes 23-Mar-15 29
I
Música baile nupcial
Inma, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:57

Hola!! Necesito ideas para el primer baile d los novios. estoy mirando canciones pero no termino de decidirme. Alguna sugerencia?

Claudia, viernes 20-Mar-15 12
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
Mariona
A 20 dias de mi boda!!
Mariona, El 14 de Marzo de 2015 a las 08:38

Lo dicho... Me quedan 20 días. Nervios, emoción y sentimientos encontrados

Lorena, sábado 21-Mar-15 17
Patricia
A 50 dias!!!
Patricia, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:58

Pues eso chicas k nos quedan 50 dias!! Como vais vosotras? Yo ando agobiada no nerviosa, confirmar lo que se dice confirmar.... muy pocos...es como que lo dan por echo pero jolines! Tanto cuesta decir...

Pipiola, miércoles 11-Mar-15 6
Cristina
Tiempos de la novia el dia b
Cristina, El 6 de Marzo de 2015 a las 18:53

Hola chicas, que tal, os pido ayuda una vez mas porque tengo un poco de lio con los tiempos que tengo que tener el dia B, me explico, si mi ceremonia empieza a las 18.30h a que hora debo empezar a...

Tamarina_87, domingo 8-Mar-15 22
Rebeca
Urgente fotografa boudoir
Rebeca, El 8 de Marzo de 2015 a las 12:23

Hola wapas!! Necesito urgente fotógrafa en Barcelona que me haga fotos boudoir, la necesito para el miércoles y económico.. Gracias!!

Rebeca, martes 31-Mar-15 26
Vanesa
Zapatos de fiesta en barcelona
Vanesa, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:08

A ver si me ayudáis chicas: los zapatos para mi boda los quiero en color azul y me está resultando un problema encontrarlos. Ya se que en Menbur hay, pero ya he estado y no me convencen. Alguna idea...

Maria, martes 31-Mar-15 10
C
Lencería para el dia b, donde encontrar este modelo?
Chame, El 5 de Marzo de 2015 a las 18:46

Chicas me gustaria coger para ese dia un culotte liguero creo que se llama, porque la verdad lo veo mas comodo para la hora de ir al baño y demas... pero el que vi que era el modelo grace de selene...

Jennifer, jueves 23-Abr-15 14
Mireia
Vestido madre de la novia
Mireia, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:50

Holaa!!! He convencido a mi madre para que vaya de largo.... nunca hubiera pensado que podría.. jaja Tiene 56 años y nunca va con vestido ni faldas, qué tiendas de barcelona (baix llobregat- vallès...

Pumuky, miércoles 3-Jun-15 15
Novia27
Ayuda talla sujetador asos
Novia27, El 24 de Febrero de 2015 a las 23:09

Hola xicas kiero comprar este sujetador para el vestido de una boda. la cosa es k yo uso una 80B y cuando tiro a elegir la talla solo me aparecen las tallas A B C D E y no se cual elegir! alguna sabe...

Glori, jueves 26-Feb-15 9
Vicky
Cigarrillos o puros si? o no?
Vicky, El 25 de Febrero de 2015 a las 08:02

Tengo esta duda ! yo no soy fumadora y lo veo un poco anticuado eso de repartir cigarros y puros que opináis? No se veo mejor repartir detalles chico y chica.

Aru-, miércoles 25-Feb-15 26
Silvia
Ceremonia civil real en barcelona?
Silvia, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:15

Hola!soy nueva aqui y ando bastante perdida en este proyecto tan complejo de organizar una boda. Soy de barcelona y me gustaria saber si conoceis de alguna masia donde te dejen casarte con una...

Alba, jueves 3-Mar-16 27 1
Mariona
Ayuda fotos ya casadas
Mariona, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:29

Chicas me gustaría que me ayudarais. Las que os han hecho fotos en casa mientras os vestíais. En que estancia de la casa han hecho las fotos? Salón y habitación? Preparasteis algo especial???

Cristina, sábado 22-Sep-18 16
P
Zapatos secretos de novia = menbur??
Paula, El 11 de Febrero de 2015 a las 23:58

Hola chicas!! Vengo con una pregunta, espero q podáis ayudarme!! Iba detrás de unos zapatos de la maeca menbur q acabé tirando la toalla pq no quedaban existencias ni en tienda física ni web del...

Nuria Roca, domingo 17-May-15 21
Jessi
Duda entre escribirlo a mano o en ordenador....
Jessi, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:27

Que opinais??? Os gusta asi a mano o lo pasaré a ordenador????

Mary, viernes 13-Feb-15 38
Carolina
Zapatos planos bonitos! existen?????
Carolina, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:01

Buenos días!!! Estoy buscando zapatos planos bonitos para la boda... no encuentro nada que me gusto, todo lo que he visto son bailarinas así muy típicas y yo buscaba algo distinto! Alguna idea?? Mil...

Vega, miércoles 3-Feb-16 89
T
Excursionesrivieramaya.com referencias!!!
Tania, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:46

Hola!!! Chicas necesito referencias sobre la empresa de contratacion de excursiones para riviera maya!! He visto precios y a la empresa de Excursionesrivieramaya.com la ponen muy bien....necesito a...

Navigator, miércoles 18-Feb-15 17
Aru-
Mas llombart 2016
Aru-, El 7 de Febrero de 2015 a las 17:30

Hola chicas.. abro este foro porque ya empezamos a salir las novias de 2016... nosotros nos casamos en Mas Llombart. Alguna más? creo que podriamos resolver dudas, compartir nuestra experiencia y...

Sara, lunes 23-Oct-17 177
Laia
Sujetador sin tirantes y sin espalda
Laia, El 26 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola chicas!! Para todas aquellas que necesitais este tipo de sujetador, abro este debate por si a alguna le sirve de ayuda. Por fin he encontrado el SUJETADOR. Os dejo fotos: También exite la opción...

Irene, martes 25-Oct-22 85 2
Silvia
Envolver detalles
Silvia, El 2 de Febrero de 2015 a las 09:21

Hola chicas, necesito ideas para presentar los detalles de boda.Mi detalle es una taza hecha a mano pero no se si envolverla en celofan y ponerle un lacito o mejor en una caja con ventana.... Y para...

Natalia, domingo 22-Mar-15 17

Grupos generales

Inspiración