Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1.535 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3800 días
Os presento a mi perrita galga Nuvola. Aunque desgraciadamente no puede asistir a la boda nos gustaría que apareciera en algunas fotos el día de la boda y he pensado hacerle un collar como el que aparece en la foto. Alguna ha pensado algo parecido?...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3800 días
Participé en el post de Ana Belén
Hace 3867 días
Bueno preocupar no me preocupaba hasta q x aqui un par me dijeron que cesped y tacon mala combinacion .. entonces ya le empeze a dar vueltas... siii desde q vimos mas llombart ya dijimos q era nuestro sitio . De decoracion que entra ??? Es q te hare muchas preguntas q voy un poquito perdida ... muaa :)
Hola guapa Césped sólo hay en la zona de la ceremonia. El resto apenas lo notas porque hay caminitos. Yo iba plana así que no lo noté. Mis invitadas tampoco se quejaron de eso pero puedes poner protectores de tacón. Yo no los puse pero si es algo que te preocupa con eso evitas que se claven. No habéis podido escoger mejor sitio ...
Hola Mariona !!! Q guapa en las fotos :) ya que te has casado en mas llombart . ( yo me caso en julio del año que viene) ... te quiero preguntar sobre el cesped y los tacones ... xque me dicen que no me ponga tacon q se clava! Pero yo y muchas invitadas mias queremos tacon .. explicame un pokito y espero q no te importe q te haya escrito x aki me va bien conocer a alguien q se haya casado ahi x mil dudas q tengo Un besito y gracias :)
Participé en el post de Verónica
Hace 3902 días
Creé un post
Hace 4030 díasA falta de las fotos oficiales os dejo algunas fotos de mi día. Que día! Inolvidable. Gracias a la masía Mas Llombart por hacerlo posible y a toda mi familia y amigos
Participé en el post de Papapa
Hace 4057 días
Participé en el post de Azucena
Hace 4057 días
Participé en el post de Aitana
Hace 4058 días
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 4058 días
Hola chicas! Me encantan las típicas perchas personslizadas cn el nombre en alambre para el vestido y traje del novio. Incluso de la dama de honor... Pero a estas alturas hay q recortar ya en algunas cosas y las q he visto m parecen carillas. Sabéis...
Participé en el post de Thamar
Hace 4059 días
Participé en el post de Irene
Hace 4061 días