Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1.535 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4030 díasA falta de las fotos oficiales os dejo algunas fotos de mi día. Que día! Inolvidable. Gracias a la masía Mas Llombart por hacerlo posible y a toda mi familia y amigos
Creé un post
Hace 4065 díasLo dicho... Me quedan 20 días. Nervios, emoción y sentimientos encontrados
Creé un post
Hace 4084 díasChicas me gustaría que me ayudarais. Las que os han hecho fotos en casa mientras os vestíais. En que estancia de la casa han hecho las fotos? Salón y habitación? Preparasteis algo especial???
Creé un post
Hace 4105 díasA 60 días de mi boda,quiero ir preparando un bolso que llevare ese día por si las moscas He pensado: Braguitas de recambio Calzado de recambio Desodorante Laca Colonia Maquillaje para retocarme Igual algo de abrigo, algún paracetamol?? Que mee dejo??...
Creé un post
Hace 4127 díasPara las chicas de Barcelona
Creé un post
Hace 4127 díasHola chicas! Me quedan 82 dias y me van surgiendo dudas. Por ejemplo. He alquilado un coche para que me lleve a mi madre y a mi. He pagado una parte por adelantado y el resto tengo q darle un sobre al conductor en mano ese día. Ahí llegan mis dudas....
Creé un post
Hace 4133 díasHola chicas estoy barajando la opción de dar alpargatas para los invitados durante la barra libre, pero todo depende del precio. Son de este tipo. Sabeis donde puedo encontrarlas baratas? o si hay algún grupo?? Gracias
Creé un post
Hace 4138 díasA 94 días de mi boda,empiezo a ponerme muy muy nerviosa(tengo pesadillas, no duermo apenas..) tenemos el viaje, las alianzas,, banquete, fotógrafo, autocares, detalles, coche de la novia... Pero sabéis esa sensación de que queda algo? Son los...
Creé un post
Hace 4139 díasMe encanta el resultado!,las cajas son de aliexpres. Con nuestro sello y un poquito decoradas. Ya están con sus chuches dentro
Creé un post
Hace 4140 díasChicas a ver si podéis ayudarme. Me he enamorado y no se donde encontrarlas. Gracias
Creé un post
Hace 4144 díasAcabo de abrir la app y el. Contador está en 2 dígitos. Si antes estaba nerviosa.. Acabo con una úlcera
Creé un post
Hace 4149 díasYa las tengo! Totalmente enamorada! Son preciosas.
Creé un post
Hace 4156 díasNo lo descarto para nada porque me encanta como queda! Eso si para las últimas horas del día B. Ya en la discoteca... Y cuando va finalizando el día ¿que os parece?
Creé un post
Hace 4158 díasYa tengo mi vestido para el día B..pero no tengo ni idea de que ponerme. Para el día que vamos al registro oficial a firmar. No.es.plan de ir en tejanos ni de 21 botones. He visto este estilo..o.no veis necesario ir de blanco? Simplemente ir mona... ...
Creé un post
Hace 4175 díasAyer tras 4 horas de pelos y brochas dimos al fin con el recogido y el maquillaje. 100% lo que quería. Muy yo muy cómoda. ¿os gusta?
Creé un post
Hace 4186 díasHola guapas! Alguien va por allí para estas fechas? Por mirar tema excursiones y cositas!!